viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo mes! Nuevo Retooooo!!!

Hola niñas!!!!! Este mes lo empezaré con ustedes muuuuy tierno!!!! Y no puede ser de otra manera por que Ady en Sweet Card Club nos propuso hacer una tarjetito con tenma de bebé!!!! Y no sólo de bebé, debe ser de bebé niño, y además nos pone un combo de colores precioso! Si no te quieres quedar fuera del Reto visítanos aquí! y mientras te muestro mi tarjeta:


A poco no se ve tiernísima? eso se logra muy fácil con estos papeles preciosos de doodlebug! Además de que aquí utilicé Un listón y un botón que tenía guardados de la misma marca.


Y para el atractivo principal un set de sellos de law Fawn! En este set hay varias frases preciosas y también figuras súper tiernas como éste carrusel de bebé! Y ahora les menciono las marcas por que si quieren comprar algo de lo que utilicé pueden ir a mi tienda online y aprovechar los descuentos de inauguración! Si compran algo hasta el próximo Lunes de les hará el 10% de decuento en el total de su compra y si compran más de $700.00 el envío es completamente Gratis!!! No duden en ir por que les tengo sorpresitas padres preparadas!!!!
Publicar un comentario