jueves, 21 de marzo de 2013

Patterned Play!

Hola hola chicas!!!! Soy Gaby y vengo de rapidín a dejarles unas tarjetas que he hecho por que esta semana me inscribí a un curso de tarjetas y se acaba mañana!!!! Se trata de aprender a combinar y a usar nuestros papeles decorados para que nuestras tarjetas luzcan lo mejor posible! Y las que les presento ahorita son solo las del primer día!!! Y ustedes saben que me encanta compartir con todas lo que voy aprendiendo así que les diré un poco de las técnicas o fórmulas para cada tarjeta vale?


Esta es la primer tarjeta, tiene el estilo de Kristina Werner, para ésta la fórmula que usamos es una que ella siempre recomienda: Diseño grande + Diseño mediano + Diseño pequeño, para esta tarjeta usé la colección de Lawn Fawn y pyueden ver, mi diseño grande son las flores, el mediano los chevrones y el pequeño los puntitos en papel coral! Para adornar un sentimiento en café que combine con el fondo de la tarjeta y contrasta con los colores que usé :)


Para mi segunda tarjeta (que se publicó ayer en el blog de Color Paws) decidí usar el mismo sketch que Kristina nos dio pero cambié los círculos por corazones y decidí hacerla en colores muy tiernos, como puedes ver apliqué la misma fórmula de los diseños, en este caso mi diseño grande está en el panel central de color gris claro, el mediano es el papel rosa con diseños blancos y para los pequeños ( los dos corazones de abajo) usé sellos de Lawn Fawn de bordes para darles ese patrón, en el caso del café que parece panal de abejas además usé mi distress marker en color vintage foto y mi watter color brush para colorear uno por uno y darles un efecto padre! Finalmente para el sentimiento embosé la frase "Especialmente para ti" con polvos de emboss blancos. Esta frase es de mis sellos en español favoritos "Color Paws"



Las dos primeras tarjetas fueron clases enseñadas por Kristina Werner, pero Jennifer Mc Guire nos mostró cómo hacer otras más, ésta tarjeta es una de un set de 4. ¿A poco no les recuerda la tarjeta que nos presentó Silvia el Lunes? Para estas tarjetas usamos 4 pedazos de papel de 6 x 6, en mi caso utilicé los de la colección Love Birds de Doodlebug que me encanta!, y básicamente es el mismo sketch de tarjeta, sin embargo usamos diferentes formas de usar el papel. En este caso pegamos los corazones de decoración sobre otros en blanco más grandes, esto para darle a cada uno un margen y que resaltara cada diseño del papel!


En el caso de esta tarjeta usamos los mismos papeles, solo que yo hice trampa por que los míos son doblecara, por eso no se ven los mismos diseños, la técnica usada en esta tarjeta es darle sombra con tintas de color para que le dé un efecto de profundidad a nuestra tarjeta!

Para la tercer tarjeta, la técnica fue marcar el contorno de cada figura con un plumón gris! Pero qué creen??? Se me fué de más y como no me gustó como quedó mejor no se las enseño jajajajaja!!!


 Y por último les enseño mi técnica favorita de todas!!!! Darle relieve a cada uno de nuestros corazones!!!!! Siento que de todas ésta es la que más luce! Y en el mensaje por supuesto una de mis frases favoritas de mis sets de Color Paws! Tu me haces sonreir!!!! Ésta sin duda es mi favorita de todas, déjame un mensajito si te gusto esta clase rapidita de papeles decorados y cuéntame ¿Cuál es tu favorita?



Publicar un comentario