viernes, 9 de noviembre de 2012

Un video de tarjetitas!

Hola hola Chicas!!!! Qué tal el segundo Viernes del mes? Más relajado verdad? Bueno pues para mi espero que no mucho, por que me encanta hacer trabajitos para venir a mostrárselos en esta ocasión y como ya pasaron varios viernes en que no hay videos les traigo uno sobre estas tarjetas:


Las tarjetas que hice aquí son de tamaño 3"x 3" y las hice así para que vean lo fácil que es hacerlas, rápido, lo bonito que quedan y además lo prácticas que son ya que estas lindas tarjetas hechas por ti, no requieren mucho material, son rápidas y son ideales para los regalos que vayas a dar en Navidad no crees?


En el video les muestro cómo es que colorée ésta tarjeta con mis plumones "Copics" y en el video te aclaro y lo vuelvo a hacer, que no soy una experta ni mucho menos, es sólo que tuve la oportunidad de comprarlos y lo hice y ahora sigo practicando entonces si eres principiante como yo, seguro te servirá pero si no lo eres y eres más avanzada acepto tips de como hacerlo mejor :D


Y ya por último antes de mostrarte el video que hice para ti, quiero decirte que en el video no se vio que al final le puse un poquito de glossy accents a los corazones de las tarjetas y tampoco cómo cosí el papel, eso lo hice con mi Sew easy y con hilo delgado para que pareciera que lo hice a máquina aun que en realidad fue hecho a mano :D

Ahora si disfruta del video:


Espero te haya gustado tanto como a mi me gustó hacerlo y recuerda que si vives en México (no importa el lugar) y te interesa adquirir alguno de los productos que usé no dudes en visitar mi página de ventas en Facebook justo aquí!
Disfruten su viernes chicas!
Publicar un comentario