sábado, 24 de noviembre de 2012

Casita de Gengibreeeeee


Hola hola niñas! Ya me había desaparecido mucho, la verdad es que esta semana no he estado bien de salud, tuve una infección muy fuerte y me tiró en la cama pero ya estoy bien, tanto que ayer fue un día agotador pero aquí ando de nuevo, hoy a traerles una preciosa tarjeta que hice con los papeles de Navidad de Stamping que están padrísimos!


Es una tarjeta ventana, como las que les propuse para el Reto de este mes en Stamping, en ella usé unos sellos preciosos de Law Fawn que si te interesan puedes conseguirlos aquí en mi tiendita virtual :D y es con Doble ventana, ahora verán por qué!


Aquí se levanta la carátula de la tarjeta hacia hacia arriba y nos deja ver la preciosa casita de Gengibre, de no ser por mis copics no estaría tan linda por que yo coloreo fatal!


y esta parte se vuelve a abrir y ahí vemos nuestro cielo precioso, hecho con mis adoradas tintas distress y polvos de emboss blancos! Para la frase tan preciosa usé mis sellitos de color Paws!


y aquí una donde aprecien mi listós con doble moño, una gemita de doodlebug y mi frase de Feliz Navidad con sellitos de Color Paws! Que tal? Les gustó??? Verdad que está super linda? y ustedes? Como van con la suya? Ya están participando?

10 comentarios:

Silvia dijo...

Que bella!!! el cielo se ve super... casualmente ando trabajando en ese reto... saludos :)

Anónimo dijo...

Está hermosa!! Me encanta!

Marghe dijo...

que linda Gaby....

Carmen Bandes dijo...

Que beeellla.. Gaby... super hermoso cada detalle.. el cielo me super encantooooo...

Judy dijo...

una preciosidad!!! no le falta detalle para se perfecta!!!
besitos ^^

Karla HdezA dijo...

Que linda tarjeta...muy original!!!

Olga dijo...

Simplemente preciosa!
xxx
Olga

Agus dijo...

Que hermosa Gaby!! me encanta el diseño de las dos ventanitas!! muy original (: el cielo te quedo precioso!!
Besos!

Anónimo dijo...

Hello! I simply would like to give an enormous thumbs up for the good information
you may have right here on this post. I shall be coming back to your
blog for extra soon.

Feel free to visit my web-site home improvements recession

Anónimo dijo...

Hiya! I simply would like to give an enormous thumbs up for
the great information you’ve got here on this post.
I might be coming again to your blog for more soon.

Here is my web site :: lego taj mahal review