viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevo Reto en Sweet Card Club!

Hola hola chicas! Espero se la estén pasando súper en este viernes delicioso de puente! Y como ya estamos a día 2 del penúltimo Mes de año (que horror! que rapido pasa el tiempo) eso solo quiere decir que empiezan los retos y en esta ocasión están súper navideños! Voy a empezar mostrándoles el que nos propone nuestra amiga Esther en Sweet Card Club y es hacer una tarjeta inspirándonos en esta bella imagen:


Como pueden ver los colores que predominan son el rojo, el gris y el verde, que son colores súper navideños pero también pueden ver azules y plateados y en cuanto a los elementos hay muchísimas esferas y cada una con su brillo especial, además de los lindos pinos y a mi se me ha ocurrido esto:


El color de fondo de mi tarjeta es neutro, y los papeles que utilicé son de la colección North Pole de Doodlebug, los colores son muy parecidos a los de la imagen y utilicé patrón de bolitas por aquello de las esferas, además que mi Santa Clause está dentro de una "corona" o algo así es la idea ;P


Acá les muestro mi tarjeta completa, como pueden ver un poco el fondo está sellado con notas musicales y el brillo de mi tarjeta está en los zapatitos, en las manitas y en el gorrito de mi Santa!


Y por acá les cuento como hice mi letrero, tenía que usar azul ya que la foto base tiene azul y brillos, para hacer mi letrero sellé y embossé con blanco mi frase y después coloree con mi tinta distress peacock fathers que es este azul precioso y por último, le puse agua con perfect perls para que le diera ese brillo nacarado precioso!

Y bueno chicas, ese el Reto, recuerden que les quedan 24 días para participar y la verdad está súper fácil! El viernes las veré por acá con el Reto de Stamping Paper que este mes me tocó proponerlo a mi, si quieres saber cuál es, entonces córrele al Blog y te veo el Lunes aquí para contarte como hice mi trabajo :D

Nos vemos!!!

6 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encantó la tarjeta Gaby, los papeles están divinos y el Santa se ve genial!!! Muy linda la imagen de inspiración, manos a la obra!!!

Anónimo dijo...

Que bello trabajo Gaby! Felicidades ♥

Anónimo dijo...

Que linda tarjeta!!! Cariños...

Carmen Bandes dijo...

Que bella tarjeta Gaby... me encanto todo.. desde el fondo con las notas musicales hasta el letrero azul.. te quedo muy padre..

Teresa Kline dijo...

this is adorable, such a cute card.. hope you have a wonderful weekend!

enjoy *~*

Esther dijo...

Te quedó monísima!!!