viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevo Reto en Sweet Card Club!

Hola hola chicas! Espero se la estén pasando súper en este viernes delicioso de puente! Y como ya estamos a día 2 del penúltimo Mes de año (que horror! que rapido pasa el tiempo) eso solo quiere decir que empiezan los retos y en esta ocasión están súper navideños! Voy a empezar mostrándoles el que nos propone nuestra amiga Esther en Sweet Card Club y es hacer una tarjeta inspirándonos en esta bella imagen:


Como pueden ver los colores que predominan son el rojo, el gris y el verde, que son colores súper navideños pero también pueden ver azules y plateados y en cuanto a los elementos hay muchísimas esferas y cada una con su brillo especial, además de los lindos pinos y a mi se me ha ocurrido esto:


El color de fondo de mi tarjeta es neutro, y los papeles que utilicé son de la colección North Pole de Doodlebug, los colores son muy parecidos a los de la imagen y utilicé patrón de bolitas por aquello de las esferas, además que mi Santa Clause está dentro de una "corona" o algo así es la idea ;P


Acá les muestro mi tarjeta completa, como pueden ver un poco el fondo está sellado con notas musicales y el brillo de mi tarjeta está en los zapatitos, en las manitas y en el gorrito de mi Santa!


Y por acá les cuento como hice mi letrero, tenía que usar azul ya que la foto base tiene azul y brillos, para hacer mi letrero sellé y embossé con blanco mi frase y después coloree con mi tinta distress peacock fathers que es este azul precioso y por último, le puse agua con perfect perls para que le diera ese brillo nacarado precioso!

Y bueno chicas, ese el Reto, recuerden que les quedan 24 días para participar y la verdad está súper fácil! El viernes las veré por acá con el Reto de Stamping Paper que este mes me tocó proponerlo a mi, si quieres saber cuál es, entonces córrele al Blog y te veo el Lunes aquí para contarte como hice mi trabajo :D

Nos vemos!!!
Publicar un comentario