lunes, 12 de noviembre de 2012

Deseos para Navidad!

Hola chicas! Feliz inicio de semana! espero el video de la semana pasada les haya gustado y mucho, ya saben que lo que hago, lo hago para compartir con mucho gusto para todas mis lectoras! Pues bueno, hoy vengo con otra tarjeta para ustedes, y en lo que quiero que se fijen muy bien es en el fondo que parece que está embossado con lineas, lo ven? bueno, ese efecto lo hice con mi tabla de dobleces!


Y una vez más utilicé los sellos preciosos de Color Paws, estoy enamorada de ellos, el sentimiento precioso lo embossé en blanco y después lo pinté con mi tinta distress favorita picked raspberry, el sello es del set de "Para ti en Navidad"


Y acá lo que quiero que noten es la estrella preciosísima, este sello es de la colección "Feliz Navidad" igual está embossado, pero en esta ocasión con polvos de emboss plata metálico y el efecto es increíble! espero en foto puedan apreciarlo, y para decorarla un poquito más agregué unas piedritas de Doodlebug que quedaron súper combinables! 

Bueno chicas, eso es todo por hoy, espero se inspiren muy cañón y se pongan a hacer tarjetitas para sus seres queridos! Por mi parte es todo por hoy y me despido diciéndoles que si están interesadas en comprar algo de lo que uso pueden buscarme aquí en mi página de Facebook :D Nos vemos el miércoles!

6 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Hermosisimo Gaby tienes unas manos maravillosas Dios te Bendiga

Carmen Bandes dijo...

Que bella tarjeta y muy padre la idea del fondo.. muy original.. quedo super hermoso.. como siempre.. gracias linda por compartir.

Anónimo dijo...

Te quedó bellísima Gaby! Preciosos sellos ♥

Agus dijo...

Me encantan los colores que utilizaste!! te quedó hermosa!!
Gaby te mando mi dirección a tu mail (:
Besos!

Anónimo dijo...

Hi there! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone4. I'm trying to find
a theme or plugin that might be able to correct this problem.
If you have any recommendations, please share. With thanks!



Here is my blog :: http://comparecarinsurancee.com

Anónimo dijo...


http://www.petinsuranceuks.co.uk/liability-insurance.html Lots of well being ideas now provide you with a lower price at gym subscriptions, using tobacco classes and other healthful way of life prospects. Some insurers limit the payouts overall for pre-existing conditions, or new insurers may not pay out at all if you switch providers.