lunes, 12 de noviembre de 2012

Deseos para Navidad!

Hola chicas! Feliz inicio de semana! espero el video de la semana pasada les haya gustado y mucho, ya saben que lo que hago, lo hago para compartir con mucho gusto para todas mis lectoras! Pues bueno, hoy vengo con otra tarjeta para ustedes, y en lo que quiero que se fijen muy bien es en el fondo que parece que está embossado con lineas, lo ven? bueno, ese efecto lo hice con mi tabla de dobleces!


Y una vez más utilicé los sellos preciosos de Color Paws, estoy enamorada de ellos, el sentimiento precioso lo embossé en blanco y después lo pinté con mi tinta distress favorita picked raspberry, el sello es del set de "Para ti en Navidad"


Y acá lo que quiero que noten es la estrella preciosísima, este sello es de la colección "Feliz Navidad" igual está embossado, pero en esta ocasión con polvos de emboss plata metálico y el efecto es increíble! espero en foto puedan apreciarlo, y para decorarla un poquito más agregué unas piedritas de Doodlebug que quedaron súper combinables! 

Bueno chicas, eso es todo por hoy, espero se inspiren muy cañón y se pongan a hacer tarjetitas para sus seres queridos! Por mi parte es todo por hoy y me despido diciéndoles que si están interesadas en comprar algo de lo que uso pueden buscarme aquí en mi página de Facebook :D Nos vemos el miércoles!
Publicar un comentario