lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevo Reto en Stamping Paper!

Hola chicas lindas! Hoy como se los prometí, vengo a mostrarles mi tarjeta del Reto de Stamping Paper, para este mes deben hacer una tarjeta con ventana (la ventana puede ser literal o más bien con un "agujero") como se acerca vertiginosamente Diciembre, mis tarjetas serán del estilo navideño y en esta ocasión les preparé una súper colorida con la colección de Navidad de Stamping Paper!


Como pueden ver la ventana que hice fue con la esfera, además la corté en otro papel para pegarla en la parte interna de mi tarjeta para que no se viera tan vacío, el papel azul de fondo, el rosa con el que corté ambos corazones (hay uno delante y otro detrás) y el verde donde estampé mi sentimiento son parte de la misma hoja de Stamping Paper, el papel de rayas es uno diferente pero de la misma colección! A poco no es padrísimo?



Este post para mi es muyy especial por que hoy vengo a mostrarles formalmente que soy parte del equipo de diseño de una marca de sellos mexicanos obviamente están en español, son de buenísima calidad, sellan precioso, se adhieren súper bien al acrílico, los mensajes son súper lindos y son del tipo clear para que veas perfecto donde quieres sellar! La marca se llama Color Paws y en esta tarjeta usé un sello del set "Feliz Navidad" si aún no las conoces visítalas aquí son dos chicas súper talentosas y muy buena onda! 


Acá finalmente te muestro mi tarjeta de lado, para que veas a lo que me refiero con "ventana" y aprecies el brillo increíble de mi corazón y mi moñito! Y por supuesto la frase "Paz, Amor y Felicidad" Espero que les haya gustado mi post de hoy, las veo el miércoles con otra sorpresa y el viernes con otro video tutorial! Diviértanse chicas! 

10 comentarios:

Marbel dijo...

Muy bonita con esos colores tan alegres!! Besos.

Silvia dijo...

Muy linda, la tarjeta... me gusto el efecto del corazón, queda como tridimensional... saluditos :)

Karla HdezA dijo...

Me encantan los papeles navideños con colores no tan tradicionales y la tarjeta está hermosa!!!

lettypaz dijo...

Ooooh Gaby te quedo muy linda!!!

JIMENA CAMARA dijo...

Bellisima y el sellito muy lindo :D

Anónimo dijo...

Te quedó bellísima Gaby!! Y súper original tu ventanita ♥

Tere Azua dijo...

Felicidades por el DT!!!!!!
Te quedó bellísima la tarjeta!

Lydia Krawstor dijo...

te quedo muy linda tu tarjeta que diseño Jennifer McGuiere en las clases online...y WOW veo que tienes todas las herramientas que ella uso para hacerla, tengo que aplicarme :)

Patty Tanúz dijo...

ahhhhh así abiertita se me el huequitooo hehehe muy linda Gabby!!!!!!

LIZBETH dijo...

HOLA GABY TE QUEDO MUY HERMOSA.....SALUDITOS