miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más de Color Paws!!

Hola hola muñecas!!!!  Hoy vengo a mostrarles una tarjeta preciosa! ésta como cada miércoles les muestro es el trabajo que les enseñé a hacer ayer en Crops Online, mi grupo en Facebook! La técnica es muy fácil de hacer y el resultado es increíble!


El objetivo de esta tarjeta es que sea "Simply and Clean" y la razón de ésto es por que generalmente cuando comenzamos en Scrapbook, las personas a nuestro al rededor se interesan por las "curiosidades" que hacemos, y es lógico que en fechas tan importantes como "Navidad" esperen de nuestra parte algún tipo de regalito, pueden o no decirlo, pero por qué no darles un detallito a aquellas personas que estimamos? Comenzamos con nuestros familiares, amigos o personas cercanas a nosotras, y este tipo de tarjetas son las ideales para tal caso, son simples, están preciosas y son muy fáciles de hacer, en caso de que querramos hacerlas en serie!



En esta tarjeta también quiero mostrarles los sentimientos que usé, ambos, el de frente de "Feliz Navidad" y el de la parte de adentro que está increíble "Que en esta Navidad tú y los tuyos se vean colmados de bendiciones" son del set de sellos "Para ti en Navidad" de Color Paws y pueden ver en las fotos que la calidad de sellado, los mensajes y también la tipografía están increíbles! Las tintas que usé son distress: broken china, peacock feathers, iced spruce, salty ocean y picked raspberry :D

Bueno chicas el viernes las espero con otro video tutorial! Nos vemos!
Publicar un comentario