lunes, 3 de diciembre de 2012

Alterado para nuevo Reto en Stamping Paper

Ya sé!!!!! Qué tal el Blog Hop del fin de semana??? Les gustó? A mi me encantó trabajar y poner coqueto mi blog para todas las chicas lindas que vinieron a visitarme! Muchísimas gracias a todas! Y no se me olvida su regalito!!!! Pero hoy vengo a mostrarles el último Reto del Año de Stamping Paper! Que rapidísimo se fue este año cierto? Bueno pues para este mes Ross nos proponer hacer algo para adornar nuestra casa o nuestra oficina y obvio con tema navideño!


Y a mi se me ocurrió hacerle un adorno a mi Doctora! Sin ella no sé donde estaría :D y el tema navideño por supuesto con mi papel favorito de Stamping Paper, amo la navidad con estos colores súper divertidos! Le da un toque completamente diferente pero muuuuy lindo no creen?


Mi muñequita la colorée con mis copics (si vas un poco a los post de atrás puedes encontrar un video bastante simple de cómo coloreo yo) y aquí tal vez puedan ver que le puse terciopelo al gorrito de mi niña! Muy poquito por que ando haciendo pruebas pero si alcanza a sentirse :D y mucho glitter al listón de los regalos!


Y para adornar usé una perforadora de bordes de AC, sellitos de Latina crafter y Mist! Para hacer el fondo de copitos de nieve de mi muñequita que casi no se nota, pero iré progresando se los prometo!

3 comentarios:

Silvia dijo...

Simpático, decorativo y util...

LIZBETHANAHI dijo...

JA JA JA CONSTE QUE IRAS MEJORANDO EEEHH....JIJIJI...ME PARECIO MUY LINDO Y HERMOSO DETALLE PARA DOCTORA GABY, LA MUÑEQUITA QUEDO GENIAL MAS LO DETALLITOS QUE LE HICISTE DEL TERCIOPELO

Anna Gala dijo...

Qeu buen detalle!!! No cabe duda que la práctica hace al maestro!!! :D
Saludosss!!