martes, 22 de mayo de 2012

Ganadora del Blog Hop de Stamping Paper :D

Hola hola chicas! Me extrañaron? No mucho verdad, ni yo a ustedes, pero no por que no las extrañe si no que les juro que cada día que llegaba a casa me chutaba a leer todos y cada uno de sus mensajitos! Me siento súper feliz por eso, por que me escriben cosas padrísimas! Y me encanta tener tantos visitantes en mi blog, algunas chicas que ya me seguian, otras tantas nuevas y que les guste mi trabajo es lo mejor! En fin! ya les haré un post dedicado a mi mega aventura en el WTC la semana pasada, ya es miércoles y no puedo reponerme por tantas cosas que deje de hacer en mi tesis, pero en fin! Uno cuando tiene trabajo es cuando más debe pedir más y que nunca se acabe así que a darle! Jajajaja Hoy claro vengo a anunciarles a la ganadora/ganador del blog hop! Y para eso pues primero hice una lista de las participantes, ustedes pueden ver que fueron 77 lindísimos comentarios sin embargo pues eliminé los de mi amiguita Patty (muchas gracias Patty!!!) y el hermosísismo comentario de mi amiga Katia (jamás alcanzaré a agradecerte por tanto!) por que pues, obvio ellas no deben ganar aqui verdad? jajajaja! Pues ya! Aquí les dejo la lista de las participantes:


Búsquense chicas!!!! Por que soy mala muy muy mala y aun que yo ya sé el nombre de la ganadora quiero que sea sorpresa cuando se busque y vea que fue ella quien ganó unos preciosos papelitos de mi parte una tarjetita especial para ella y tal vez una más de parte de Stamping Paper, listas? Pues la ganadora es según Mr. Random (rézenle, si hace caso)......


Chachachachán!!!!!! Búscame amiga ya sabes, por aquí, por correo (gabylovescrap@gmail.com) por facebook, por que te debo tu regalo de parte de Stamping Paper! Y antes de irme muchísimas gracias a todas y todos por participar, por dejarme mensajitos súper lindos, por estar al pendiente de este bello blog que sobrevive y se llena de energía gracias a todos ustedes y sus lindos comentarios! Un abrazo enooorme!!!!

7 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

jajajaja!!! Que mala... Una cegatona y toca zoom para buscarse en la listita, jajaja!!! Que lindo que estes de vuelta y sobretodo que te haya ido fenomenal.
Un Abrazo y felicidades a la Ganadora <3

Lili dijo...

Felicidades a la ganadora!!!
Gaby has tenido un pequeño fallo al confeccionar la lista, porque en el puesto 73 nos has colocado a Marcela Peimbert y a mi jaja. Asi que en vez de 77 personas que comentamos, hemos sido una más:)
Saludos

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la Ganadora!

Gloria B. dijo...

Felicidades a la ganadora y que bien Gaby que lo pasaste súper en la expo!!

Eva Sanz dijo...

Felicidades

Ledia..... dijo...

Felicidadesssss!!!!! A disfrutar tu regalitoooooooooo!!!!

Ruthy dijo...

felicidades JULYYYY..
y a disfrutar el premioo..