lunes, 28 de mayo de 2012

Entrada de Stamping Paper

Bueno chicas! Y qué creen? Que sip! Me toca post de Stamping Paper y en el post anterior se me olvidó mencionarles que soy la afortunada dueña de una Silhouette Cameo!!!!! Sí, en mi último curso de tarjetería (son adictivos y además peligrosos por que terminas comprándote de todo) Kristina Werner, Jennifer Mc Guire y compañía me enamoraron de esta maquinita y me la autoregalé de cumpleaños (que fué hace tres semanas exactamente) y llegó justo el Lunes de la semana pasada y no dejé pasar la oportunidad para estrenarla y ver si sí aprendí :D Así que hice esta bolsita:


¿Qué tiiene de diferente a mi adorada cricut? Bueno, que tu puedes diseñar tus propias imágenes de muchas maneras, aun que claro, eso puedo hacerlo yo con mi Gypsy jijiji ven? somos acumulativas! en fin! El corte de la cajita va cerrado peeero yo le agregué las ventanas de orazones para ponerlas con acetato y se viera más linda, esos mismos corazones los hice más pequeños para hacer como si flotaran dentro de las ventanitas y les puse mis típicas rayitas de color blanco!


Ésta es otra de las diferencias que tiene con mi cricut, en ésta maquinita el corte es milimétrico por lo que los cortes delgados o finos salen súper bien como mi frase "Brilliant" la cual decoré con gemitas rosas (no puedo evitar combianr los papeles de Especial de boda con rosa) en los puntos de las "i" y creo que quedó perfecta! Ustedes qué creen? Se ven increíbles para usarlas como de recuerditos no creen? 


P.D. Leí un comentario en mi última entrada que decía que cuándo les iba a mostrar lo que me sobró de la expo para comprarme cositas, OJO CHICAS aquí sólo subo mis trabajos, no mis ventas, ésas están en mi página de Facebook "Scrap and Life" y lo que me sobró de la expo lo publiqué desde el Lunes pasado, algunas cosas ya se agotaron, otras no y hoy pretendo, si me da tiempo subir álbum de "preventas" pero todo lo relacionado con esa parte, talleres, ventas etc, deben checarlas aquí en facebook, este blog sólo es para mostrar mis trabajos :D

6 comentarios:

Miriam dijo...

Jejeje soy la primera también aquí :D
esta súper linda y te pregunto miss Gaby: como y con qué pegaste los corazones? estan divinos

Iv ScrapDesigner dijo...

preciosa!!!! que padrisimo corta lo delgado la cameo!!!!! a como me hace ojitos!!!!!!jajajaja!! esa combinacion de colores quedo divina Gaby, seguro haras cosas hermosas con tu auto regalo de cumpleaños que bien merecido lo tienes!!!!!!! besitsos!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosaaaa!! y si los cursos son adictivos y nos "obligan" a acumular mas, pero que rico!!
Saludos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Bella la cajita, me gustó la combinación con las perlas rosas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Tere Azua dijo...

ayyy Gabby! jajajajaja
Por donde quiera me encuantro co datos de tu Cameo! jajajajajajaajaj
Mira que belleza de bolsita, y el corte de la palabra...wow... super delicado!!!!

Rocio dijo...

La verdad muy bonito el modelo. Siempre me ha gustado mucho la moda y estoy constantemente comprando diversos accesorios y ropa. En mis descansos de la venta de seguros automotrices, lo dedico a comprar nuevas prendas