miércoles, 25 de enero de 2012

Feliz cumpleaños a Patty Tanúz!!!!

Sí si si chicas!!!! hoy es el cumpleaños de una persona muty querida por cualquier scraper de México, Patty Tanúz!!!!! Que hoy suma un año más de conocimientos, experiencias, risas, y vida!!!!! Y yo quiero felicitarla públicamente aquí en mi blog y agradecerle el gran corazón que tiene, el dejarme ser parte de sus amiguitas y el que me haya enseñado tantísimo con sus trabajos!!!! Te queremos Patty, te queremos!!! Jajajaja No se, si ya esté contigo, espero que sí, pero para esta ocasión tan linda te hice esta tarjetita:


Si ya la tienes amiga, espero que te haya gustado y si aun no llega, cuando lo haga la lees y disfrutas de un pequeño detallito extra! (Jajajaja no lo iba a revelar todo verdad?)


Los colores de esta muñequita fueron inspirados completamente en ti, para que veas que con tus trabajos y tu presencia llenas de color y de alegría a cualquiera amiga! Yo te deseo de todo corazón que sigan todos los proyectos que tengas en mente, que te lleguen kilos y kilos de trabajo y que estés atascada de amor por todos lados!!!! De tu esposo, tus hijos y de amigas como yo que te queremos muchísimo!


Y a las demás chicas, díganme si esta muñequita no se parece a Patty? con su cabello negro chino y esos ojazos!!! Ah y sobre todo su gorrita!!!! Jajajaja Ojalá te la pases increíble Patty!!!! Te mando un abrazo mega grande!!!!!!

13 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

Genial!!!!!! me encanta seguro que a Patty le encantara, la mía no se si llegara :( que tristeza!!!
Besos Gaby

Esther dijo...

Te quedó preciosa..seguro que le ha encantado!!

Ruthie Lopez dijo...

Que linda y colorida!!
Muchas felicidades a Patty!!

Marjorie Arte y Papel dijo...

Gaby tan bello homenaje a Patty en su cumple, me imagino lo feliz que se ha puesto. Eres genial y tu regalo es precioso. No había tenido oportunidad de conocer tu blog y ahora me he quedado como tu nueva seguidora desde Venezuela. Ya no me perderé tus novedades. Gracias por dar siempre lo mejor de ti y brindarnos un aporte tan importante en el mundo de las artes manuales. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Karla HdezA dijo...

Muy linda... de seguro a Patty le encantará!!!

nathally dijo...

Hola miss, mi nombre es nathally y sere una de susu cientos de alumnas en el foro de scrap, soy una recien iniciada en esta tecnica, de hecho siempre he visto y la encuentro hermosa pero nunca me he atrevido a hacer algo, generalmente soy artesana de corazon del fomy, amo hacer fofuchas pero el scrapbook es algo hermosismoy me gustaria aprender....
muy agradecida de que comparta sus conocimeintos con nosotras. tiene trabajos hermosos!!
Soy de chile y le envio muchos saludos

Lizet Luna dijo...

Que hermosa Tarjetita has hecho Grass, seguro que a Patty le encantara!!!, es tan bella y delicada!!!

Patty Tanúz dijo...

GABYYYYYYYYYYYY, HOY EL CARTERO ME TRAJO UN SOBRE PERO NO ERA EL TUYO Y ME DIJO QUE LLEGO OTRO PEQUEÑOOOOOOOOOOOO Y QUE MAÑANA ME LO TRAIAAAAAAAAAAA, LO ESPERARE CON ANSIASSSSSSSSSSSSS, MIENTRAS TANTO DEJAME DARTE LAS GRACIASSSS ASI SUPER GRACIASSSSSSSSSS POR ESTE POST TAN LINDOOOOOOO, Y SIIIIIIIIIIIII, SOY YO ESA MUÑEQUITAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA ME ENCANTÓ Y YA QUIERO TENERLA EN VIVOOOOOOOOOOOOOOO, QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS POR ESTE POST TAAAAAAAN PADREEEEEEEE GABY!!!! LOVE IT!

Anónimo dijo...

GABY!!!!!!!!!!!!, CLARO QUE SE PARECE A PATY TU SUPER MUÑEQUITA, QUE LINDA TE QUEDO, SE VE QUE PATY ESTA ENCANTADA, MUY BONITO TODO TU BLOG, SALUDOS SOY TERE BRAVO DE GDL

Carmen dijo...

Y tanto que se parece,es igualita!!!Está genial Gaby!!!Besos de colores!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Esta muy padre....es sencilla pero precisa y detallada.....muy lindaaa...

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Esta muy padre....es sencilla pero precisa y detallada.....muy lindaaa...

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Esta muy padre....es sencilla pero precisa y detallada.....muy lindaaa...