sábado, 14 de enero de 2012

Clean and Simple Card por fin!!!!

Jajajaja sí por fin! Por que ustedes no saben pero me inscribí a estas clases desde Noviembre!! Y ya me moría por que empezaran, comenzaron desde el pasado 9 de Enero pero no había tenido la oportunidad de mostrarles mis tarjetas. En esta cuarta entrega Jennifer Mc Guire, Kristina Werner y compañía nos traen muchísimas ideas de cómo hacer tarjetas con el estilo Simple & Clean y créanme! Estoy enamorada de este estilo!

Para el primer día Kristina Werner nos propone seguir uno de tres sketches, y yo seguí los tres!!!


Mi primer interpretación (del primer sketch) es esta:


Se ve muy linda cierto? Pues para hacerla no usé mas que el papel de base, tinta rosa, mi inseparable pluma blanca, unos corazoncitos y Glossy Accents!

La segunda tarjeta (segundo sketch) es ésta:


Me encantó hacer mi rosa de color verde jajajaja y es que no había podido armar una de estas florecitas bien hasta hoy! También me gustó mucho el detalle del listón, mi papel azul con estrellitas blancas y las gemas! El mensaje está embossado!!


Y por último mi interpretación del tercer sketch! A diferencia de las otras dos, como que al final sentí que le faltó algo a ésta, como que el color de fondo no debió ser blanco, pero aun con eso me gustó mucho el resultado, a la próxima le pondré glitter a mi flor :D

Espero les hayan gustado mis tarjetas chicas y verán muchas más de este estilo por aquí!
Publicar un comentario