viernes, 20 de enero de 2012

Día 4: 1 sello, 3 maneras distintas de usarlo!

¿Cómo van chicas? Yo, ya acostumbrándome al hospital de nuevo! Esta vez les enseño varias tarjetas hechas todas con el mismo sello de fondo pero usado de diferentes maneras y que dan resultados totalmente diferentes! Vamos pues...


esta es mi primer tarjeta, el sello del que les hablo es uno de los dos que usé aquí para hacer el fondo de la parte central de mi tarjeta. Verán, aun que parezca mentira realmente no usé un solo papel decorado, ésta técnica me encanta, se trata de hacer fondos con papel glossy, tinytas distress (en mi caso victorian lace) y un sello aparte, que para esta tarjeta usé el de las letras en manuscrita de color café! Así que el primer uso es de fondo!


Ok, esta es mi segunda tarjeta, el fondo es negro para que sobresalgan más los colores y el sello de fondo está siendo usado para "decorar" las letras del mensaje, ése es la segunda forma de usar un sello de fondo, lindo no?


Y aquí la tercera forma: De fondo en una flor!!! Lindo no? Yo amé esta última téctica que puede aplicar con flores, mariposas, pajaritos, etc etc etc!!!



Y pues para que no digan que solo les doy provaditas se las enseño completita, en realidad debía quedar más simple pero así como está me encantó!!!
Publicar un comentario