miércoles, 18 de enero de 2012

Día 3: Tarjetas dimensionales, del mismo tono!

Oh si! este día nuestra maestra fue Jennifer Mc Guire y nos presenta una forma muy desconocida para mí de hacer tarjetas pero al final quedan muy lindas. Para esta ocasión se trataba de hacer algún diseño peeero que la tarjeta no dejara de ser de un tono de color. Y ésta es mi interpretación:


Antes de iniciar estas clases me pregunté ¿Qué de diferente puede tener las trjetas "Simple & Clean"? Y vean, hoy les presento a penas el tercer día y estoy impresionada. Para hacer esta tarjeta usé mi cricut y el cartucho "Sweethearts" que está bellísimo y súper romántico y cartulina azul aqua, para darle dimensión a mi diseño sólo pegué la misma imagen una y otra vez :D los detalles en blanco fueron hechos con perfect pearls y el sello es de fiskars "terrific tags".


Y July por otro lado, nos enseñó a inspirarnos en alguna imagen para hacer una tarjeta Simple and Clear. Y esta es mi interpretación:



Mi tarjeta la hice usando como único papel decorado una hoja de la colección "dulce sentimiento" de Stamping Paper, una perforadora de bordes tipo bracket y sellos. El sobrecito lo corté también con mi cricut y el corazón es un brad de Doodlebug con glitter! y lo que le da ese toque lindo, el twine rosa!!! Ojalá les hayan gustado mis cards del día de hoy! Las espero muy pronto para el día 4!!!! (Y los que faltan!

Publicar un comentario