viernes, 20 de octubre de 2017

Dulce o travesura????

Yo sé que esa en realidad no es la traducción de "Trick or treat?" Pero es su homólogo en México, así que chic@s lector@s, Dulce o travesura???


Hoy vengo a mostrarles unas pequeñas muestras del taller que estaré impartiendo estos dos próximos fines de semana, ya saben, en la zona sur. Es un miniálbum súper colorido aproximadamente de 6" x 6"


como pueden ver tiene bastantes tags con pestañas, y en total este álbum puede guardar cerca de 40 fotografías de tamaño estándar 4" x 6" y mucho más si disminuimos el tamaño!


Pero eso no es todo por que como la mayor parte de mis álbum, éste también es interactivo y aparenta ser más pequeño de lo que en realidad es.


Al inscribirte al taller tendrás todos los materiales necesarios para realizar de principio a fin en una disección de 5 horas (de 10 am a 3 pm) éste miniálbum 


Sin embargo el cupo es limitado (por el espacio) así que entre más rápido te inscribas, será mejor! El costo es de $420.00 y otra buena noticia: Ya aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito si pagas el día del taller!!!

Por cierto, recuerda que en la parte superior derecha de este blog encontrarás los enlaces tanto a la Fan Page de Facebook como a la tienda (donde esta colección ya se encuentra a la venta) al canal de YouTube, Pinterest e Instagram, para que te pongas en contacto con nosotros!

Ah! y una cosa más!!!! Si te gustaría hacer este taller pero no vives en la CDMX o no tienes disponibilidad los días del taller, lo tendremos en PDF muy pronto!!!!


2 comentarios:

Ana Velia Arjona dijo...

Woooo, esta bellisimo el MA, muy colorido y lleno de detalles

Amante del Papel dijo...

Precioso mini