lunes, 16 de octubre de 2017

Crop de Catrinas y Catrines

Hola hola chic@s bloguer@s!!!! El post de hoy es muy especial y les advierto: esta muy largo y tiene muuuuchas fotos!!! Pero espero que lo disfruten mucho mucho. En esta ocasión les traigo una reseña de una Crop que les anuncié por aquí a la que asistí el sábado pasado como participante y también como vendedora.


Esta Crop fue organizada por mis amigas Lizet, Katia, Rocío e Itzachel he hicieron un trabajo magnífico! En su casa recibieron a 40 chic@s entusiastas y nos dieron de desayunar y comer y todo estuvo delicioso!!!! Además organizaron un intercambio y varias chicas llevaron recuerditos que amablemente nos repartieron. Finalmente el proyecto estuvo increíble y les platicaré de ello más adelante!


Aquí la foto de la excelentes anfitrionas! (Esta foto la robé del muro del evento en Facebook)


Esta foto es la foto de los detalles repartidos entre todas las chicas, es una foto que tomó mi amiga Ana Velia (por eso su nombre en el botón) y en ella se aprecia también el regalo que recibió en el intercambio. Si se preguntan por qué no tomé una foto de mis regalillos, es por que tengo una relación muy grande con los chocolates y pues hay algunos que no sobrevivieron :(

 

Y por acá un par de fotos de algún paparazzi que me captó trabajando, a mi y a todas las asistentes! Aquí debo agradecer a Lizet toda su paciencia y su guía pero sobre todo su creatividad ya que el proyecto estuvo increíble! Y hablando de él, les mostraré el mío:




Es un álbum con encuadernado, en el diseño original el tema es de Día de Muertos y la base del álbum es cardstock negro sin embargo yo no tenía cardstock negro y corté todas las piezas con color blanco y utilicé la colección Take me Away que me sobró de la cross Nacional con Paige Evans para realizar mi proyecto. ésta es la portada.




La estructura del broche me encantó y al abrir la primer parte del álbum nos encontramos con este par de bolsas sesgadas en las cuales van un par de tags ideales para colocar fotografías de tamaño estándar de 4"x6"


Al abrir la siguiente portada del álbum pueden ver que por dentro va una cascada para colocar fotografías o escribir un journaling y podemos apreciar la primer página del álbum como tal en la que va un bolsillo y un tag para otro par de fotografías




A partir de esta fotografía les mostraré el álbum acostado para que se puedan preciar por completo las páginas del álbum, en esta ocasión la primer página se desdobla hacia la derecha y tenemos dos grandes espacios para colocar fotografías o journaling.




Detrás de esta primer página tenemos un bolsillo vertical que contiene un tag grande y del lado derecho un par de flaps, en el de arriba coloqué un espacio para una fotografía y el de abajo lo dejé libre, depende de las fotografías que coloque a ver para qué lo utilizo!




Si le damos vuelta a las páginas pequeñas se encontrarán con dos bolsillos pequeños cada uno con un tag para fotografías de 4" x 3", del lado derecho una página como la número uno con un bolsillo y un Tag grande.


Al igual que la primera al abrirla nos podemos encontrar con un par de paneles para colocar fotografías


Al dar la vuelta vemos un panel grande con un cinturón en el cual yo coloqué un par de Tags de diferentes tamaños para agregar fotografías, del lado derecho un par de páginas pequeñas para pequeñas fotografías que por el momento dejé en blanco.


Así es como luce la página con el cinturón y los tags alineados al centro, el mensaje que coloqué me encantó" La vida es corta, cómete el postre primero"



Al girar las pequeñas páginas nos encontraremos con un par de bolsillos pequeños con tags para fotos pequeñas y del lado derecho es una página igual que la página 1 y 3 con un bolsillo y un tag grande.


Una vez que abrimos esta página les muestro el que puede ser mi página favorita por los colores y los diseños.


Finalmente la última página del lado izquierdo con un bolsillo vertical grande, en la parte central un bolsillo inferior y en el panel de la derecha mi cascada para fotografías.

Me encantó realizar este álbum, siento que el resultado es muy bello y con muchos colores, me hacen falta las fotografías y mencionarles que en los tags les coloqué unos "tabs" que son las pestañas forradas para que sea más fácil tomar los tags.

Espero que este post aunque largo les haya agradado, me encanta recibir sus mensajeros y leerlos, nos vemos muy pronto!




4 comentarios:

Lizet Luna dijo...

awwwwww, esta Divino.. me encanto Gaby, los matices doraditos le dan un toque hermoso!!! Un gusto Saludarte!!! y sobre todo verte de vuelta haciendo lo que sé que amas.!!Gracias por acompañarnos con tu energía y tu stand!!! :)

Ana Velia Arjona dijo...

Wooooo, si es un post largo pero para nada aburrido, tu MA te quedo lo que le sigue de bello, me puedo enamorar

Unknown dijo...

Te quedó hermoso, esos colores me encantaron, super frescos. Un abrazo ;)

Unknown dijo...

Está increíble Gaby!!!!! Eres increíble