martes, 3 de octubre de 2017

Mi hermana, mi mejor amiga!

Hola chicas feliz Miércoles! Espero que esta semana vaya bastante bien para ustedes! Hoy quiero mostrarles unos LOs que he hecho con mucho cariño con fotos de mi hermana y mías, son mis favoritas por que ella es mi persona favorita!


Este LO está elaborado con la colección Halloween Parada de Doodlebug que si te interesa puedes comprar AQUÍ. Y la foto es de una fiesta de disfraces en el kínder en la que mi mamá nos hizo nuestro disfraz de los pica piedras a mi hermana y a mi! ¿A poco no nos vemos súper tiernas?


Ésta es una de mis fotos favoritas! En ella estamos en la misma hamaca en una playa de vacaciones mi hermanita y yo! La estructura del LO es bastante simple en realidad ya que sólo son círculos de diferentes diseños y algunos stickers, pero el resultado es padrísimo!


Este LO es con una foto un poco más reciente que nos tomaron mis papás en el Bosque de Tlalpan, esa foto en especial fue antes de tropezar y caerme jajajaja y de nuevo, no es necesario hacer técnicas espectaculares en un LO cuando la foto y los papeles lo iluminan todo!


Este otro LO lo hice para las clases de LO's de Arte Scrap Comparte y en ella acomodé tres fotografías del viaje que realicé con mi hermana a la ciudad de las luces en el 2008 y me encantó que dos de ellas fueran circulares. En este LO utilicé la colección With Love de Pebbles la cual pueden encontrar AQUÍ.


Finalmente nos encanta hacer cosillas de amor sólo para la pareja y en realidad el amor es muy versátil y yo siento uno muy grande por esta persona que mis papás me dieron para compartir y cuidar y lo hago con mucho cariño. Este LO está elaborado con un archivo de silhouette y la colección Sweet Things que también puedes encontrar en la tienda online AQUÍ.


Acá un zoom para que se note que tiene dimensión y algunos de los stickers que utilicé. Espero que les haya gustado esta pequeña recopilación de los trabajitos que he hecho con fotografías de mi persona favorita.



No hay comentarios: