lunes, 2 de octubre de 2017

Dónde aprender a hacer LOs?

Buenos días chicas!!!! Me da mucho gusto estar de este lado saludándolas este nuevo mes de Octubre y como primera entrada quiero platicarles de una plataforma Online que me encanta para aprender técnicas de Scrapbook, no sólo LOs como dice nuestro título. Ésta plataforma se llama Big Picture Classes y en ella hay un montón de Clases de un montón de diseñadoras con un montón de técnicas novedosas y muchísima inspiración, si ya la conoces sabrás de lo que te hablo y si no tienes la fortuna de habértela topado antes pícale AQUÍ y no te la pierdas! La manera de aprender si eres nueva es que tienes un mes gratis para entrar y hacer y aprender de cuantas clases quieras a la hora que quieras, después de ese mes tendrás que pagar una renta de 9 dlls por mes.
Dentro de esta plataforma hay una diseñadora que admiro mucho y de quién he aprendido tanto, ella es Paige Tylor Evans la cual tiene una serie de clases llamadas "Paige's Pages" que actualmente va por su 13ava edición.

Éstos son sólo algunos de los LOs elaborados por Paige para estas clases que les recomiendo mucho, sobre todo si ustedes tienen alguna máquina electrónica de corte (Silhouette, Cricut, etc) pero si no tienes no te preocupes, puedes descargar el molde y cortarlo tu mismo. Y acá abajo te muestro algunos de los LO's que yo misma he elaborado siguiendo estas clases:


Éste LO me encantó y se ve más laborioso de lo que en realidad es, pero lo que más me gustó fue que con él utilicé por primera vez la máquina de coser. 


Este LO me pareció bastante divertido, tanto por los colores como por la manera tan peculiar de mostrar las fotografías en ventanas de corazones.


Este LO es uno de mis favoritos por que lo hicimos en casa de una de mis amigas escarparas y lo hicimos todas las que estamos en la foto en una Crop y cada una de nosotras tenemos una versión diferente de este mismo LO cada una con su estilo único.


Finalmente un LO súper romántico lleno de corazones y de mucha miel en la que también utilicé la máquina de coser, sellos, joyas, stickers y demás adornos que si estás interesada puedes encontrar aquí.

Espero llenarlas de inspiración para empezar con todo este mes!!! Me encanta leer sus mensajitos.


No hay comentarios: