miércoles, 29 de enero de 2014

Navidad en Enero!!

Huolaaa!!!
Este post se llama Naviudad en enero porque no había podido
venir a enseñarles esta bella tarjeta que hice,
por qué no había venido??
Porque esta tarjeta tardó años en llegar a su destino.
 Imagínense!!! 
Pero lo bueno es que ya está con su dueña y ahora si puedo mostrarla!!!
Tadaaaaaaaaaaaa
 
 Se ve linda no??
Está hecha sobre una cartulina con glitter de Doodlebug,
la cual tiene suajada una figura que es como
el "marco" del muñeco de nieve.
El muñeco de nieve está impreso en papel opalina y coloreado.
y el fondo está hecho sobre un acetato y 
pinturas de Alcohol de Ranger!!
Todo esto lo tiene Gaby en su tienda Online de Scrap and Life,
no dejen de visitarla para que se encuentren todas las maravillas
que ahí tiene!!
Qué tal se ve el fondo???
Muy padre cierto, con las pinturas de alcohol puedes dar unas texturas muy padres, empieza a experimentar!!!
En el gorro tiene diamantina!!
Ayyy me encanta!!! 
 Aquí está un detalle de la bufanda, se ve súper y acabada así con las "barbitas" se ve increíble!!!
Aquí otra vista!!!
Recuerden que me encanta que me dejen mensajito y 
me emociona leerlos!!!
Gracias!!!

11 comentarios:

Tan Linda Scrap dijo...

chulaaaaaaaaaaaa de hermosa!! me encanto la bufanda!!!! se ve super simpatica en ese bello muñequito de nieve!! divina y lo que le sigue!!

Ana Velia Arjona dijo...

SILVIAAAAA,QUE BELLA TARJETA, ME ENCANTO EL USO DE LAS TINTAS DE ALCOHOL SOBRE ACETATO Y LA BUFANDA DEL MUÑECO DE NIEVE ESTA DI-VI-NA, YO TUIERO UNA MINI BUFANDA AUNQUE NO TENGA MUÑECO, DE NIEVEEEEE

Haideelum dijo...

Wowwww ese fondo es lo máximooo¡¡¡ y la bufanda ni se diga, queda preciosa¡¡ Oh soy tu fan¡¡

Patty Tanúz dijo...

awww hasta me dieron ganas de tejer jajaja quedó padrísma amigaaaa

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Padrísima!! amiguita, me encantó, tengo que poner más en práctica el tejido jejeje, besos.

Ross Plata dijo...

woooaa mega linda!!! el muñeco de nieve te quedo padrisimo con esa bufanda!!!

Shei dijo...

es chulísimaaa! me encanta la bufanda!
kissitos!!

Katia dijo...

esta preciosisima!!!!

Ali G. dijo...

hermosa Tarjeta Siilvia, eres muy talentosa!!

dorsomeg dijo...

esta muy linda y variada, sobre todo esa bufanda le queda espectacular. FelicitaCIONES:

dorsomeg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.