martes, 7 de enero de 2014

Corazón Enjaulado

Huolaaa!!!
Ay que emoción!!! Este es mi primer post individual
en Scrap and Life del 2014!!!
Me encanta empezar el año compartiendo con Ustedes,
reciban un abrazo con mucho cariño!!!
Y a empezar!!! Con un Corazón Enjaulado!!
Pues se me antojó alterar una mini jaula,
creo que la compré en la Expo y le llegó su momento!!!
Y tadaaaaa!!
 Está decorada con un papel hermoso de la colección
"With Love" de Pebbles, está bien, bien padre!!!
toda la colección, incluyendo, embellishments, banderines, stickers,
alfabetos, etc, no se pierdan visitar a Gaby y ver todas las
cosas bellas que tiene en su tienda!!!
 Esas florecitan se ven súper tiernas, aquí vemos
 el detalle del "corazón enjaulado" ja ja ja
está hecho de corazones recortados,
doblados y pegados, quedó muy bonito.
Qué tal vista le dan esas perlas??
Genial no??.
Es cuestion de echar a volar su imaginación, de buscar una oportunidad
en cada objeto que se encuentren. Con la ayuda de Scrap and Life
es muy fácil inspirarse y tener excelentes ideas para sus proyectos.
Déjenme sus comentarios, va??
Me encanta leerlas!!!

18 comentarios:

Katia dijo...

Silvia te ha quedado divina, me encanta!

Unknown dijo...

Bellisima.. y muy tierna.. la amé

Shei dijo...

te ha quedado muy bonita! una dulzura!
kissitos!!

Unknown dijo...

Mi Chivis ahora si no me gusto , me reteque encantooooo amiga, esta divinaaaa, soy tu fan

Scrapatty dijo...

Amiwis, te quedó hermosa, como todo lo que haces porque tienes unas manos mágicas !!

Elida dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!
Felicidades amiga, con un proyecto como ese, como no festejar el amorrrrrrrrrrrr!!!
Besos!!!!

Ruthy dijo...

Hermosaaaa...hay un corazón enjaulado...me encanto.

Patty Tanúz dijo...

Linda y romántica :) Muuuy tiernaaaa, me encanta!

Unknown dijo...

Muy creativa y muy bonita!!!! felicidades

Chel Ayala dijo...

Que divina te quedo parejaaaaaa, el corazoncito esta bien lindo!

Saludos y buenas vibras!!!

Wendy dijo...

ah me encanta la jaulita esta bien tierna con su corazoncito colgando saludos

Ana Velia Arjona dijo...

ES UNA BELLEZA TU CORAZON ENJAULADO, ESTA MUY TIERNA TU JAULA, MUY ROMANTICO, ES UN LINDO DETALLE PARA REGALAR.

LauNex dijo...

Esta divina, me robo tu idea para decorar una jaulita que tengo y que no sabia como arreglarla. Como siempre un placer ver tus creaciones.

Haideelum dijo...

Me encanta ese corazón enjaulado¡ Silvia tus creaciones son fuente de inspiración, muy bello que te quedó ¡ =D

Unknown dijo...

Ese corazón enjaulado esta realmente muy lindo y tierno. Muy original.

Unknown dijo...

WOOOW SILVIA COMO SIEMPRE SORPRENDIÉNDOME CON COSAS TAN HERMOSAS... ESE CORAZÓN ENJAULADO TE HA QUEDADO DIVINO

Unknown dijo...

Realmente hermosa!!! :D

Unknown dijo...

Esa jaula con el corazón es un detalle de amor hermoso, gracias.