viernes, 31 de enero de 2014

NADA MÁS DULCE QUE TÚ :)

Hola chicas lindas, hoy les presento una tarjeta que hice con papelitos de Pebbles, a la venta en Scrap and Life!!!!!!!!! Me encantó!!!
 Sobre todo porque luce hermosa esta colección con colores muy  dulces!!!!!
 No te olvides de pasar por la tienda Online de Scrap and Life, seguro te encantará todo lo que vessssss y yo así de plano, te súper recomiendo esta colección porque ya se viene el día del amor y la amistad y seguro harás padrísimos proyectos con ella!!!!!
 Me encanta hacer tarjetas y por lo general siempre las hacemos cuadradas o rectangulares, la forma redonde es de ensueño!!!!!!!
No se despeguen de nuestro blog amigas!!!!!!
Y comenten solo cosas lindas jajajaja!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR!!!!!

25 comentarios:

Viri Díaz dijo...

ahhh ya habia visto la muñequita en tu face pero la tarjeta completita es una hermosura, el papel luce padrisimo y todos los elementos quedarón geniales.

Ross Plata dijo...

Super linda tarjeta, me gustaron los papelitos, llenos de color!

Craftybee dijo...

wooow me encantó el contraste de esta tarjeta... la forma... el fieltro verde... las pestañas de tu digi... todita. Está hermosa! Me archirecontra encanta....

Unknown dijo...

Patty un día pon un reto en el que tengamos que contar todos los detallitos que tiene una sola tarjeta tuya !!!! Es hermosa y mira que a mi se me complica combinar ese verde ... Pero tu lo haces de maravilla :D

Unknown dijo...

Me encanta esa tarjeta circular, y hace juego de forma genial con la cinta, saludos.

Ana Velia Arjona dijo...

QUE BELLISIMA TARJETA, MUY EN TU ESTILO COLORIDO, ME ENCANTA LA NIÑITA, LA COSTURA Y LAS LENTEJUELAS

Unknown dijo...

woow Patty.. te quedó divina!! Me encanta como logras armonizar todos los elementos... la muñeca fantástica, coloreas padrisimo.

Centellazul dijo...

me encanta la muñequita super linda q te quedo tu tarjeta patty!!!

Unknown dijo...

Bellísima... la muñequita está hermosa con esas pestañotas... el listón está super lindooo... y me encanta como rellenaste los hoyitos del marco de la tarjeta... y la costura falsa te quedó super padre... jejeje toda esta bella

Patricia de Laguan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia de Laguan dijo...

Tocayita ... que mas te puedo decir ... HERMOSO ... como todo lo que tu haces ... siempre te lo he dicho ... cuando sea grande quiero ser como tuuuuuu ....

Un abrazote desde El Salvador

Patricia de Laguan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Luz San dijo...

Me encantó tu tarjeta, esas tarjetas circulares me parecen tan lucidoras y con tu estilo tan particular y hermoso, es una perfecta combinación. Felicidades Patty, siempre te digo que amooo tus trabajos, esta no es la excepción. Besos

Abby dijo...

SUPER HERMOSA amiga como siempre!!!!!!!

Ruthie Lopez dijo...

te quedo hermosaaaa!! me encantan los colores!!! oye lo verde lo hiciste con un die? cuale es? el de la tarjeta tamboen? me encantoooo

Eva Sanz dijo...

Siempre digo igual pero es que siempre es todo precioso.
Besos

Marcela Esquivel dijo...

Hermooooosa!!como siempre todo lo que haces!!! me encantan los colores y la muñequita se ve preciosa!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

bellisima como siempre !! y llena de colorido!

Anónimo dijo...

Que hermosa te quedo esos papelitos estan super

Eve Lu

chatys dijo...

wooowww¡¡¡¡ Patty èsta tarjeta circular està bellisima y esa muñequita es un amor ,me encanta como le pintas las pestañas se parecen a las tuyas,serà que les echas rimmel ?,,jajaja,,bueno lo que sea pero se le ven los ojos hermosos y muy vivarachos,..y como siempre todos los detalles geniales,...eres un encanto echo creatividad,..abrazos

chatys dijo...

hecho creatividad

Shei dijo...

me encanta! es una dulzura!
kissitos!!

Wendy dijo...

hermosa tarjetita esta divina

Unknown dijo...

Todo es tan precioso!!! adoro tus trabajos!!! me encanta visitar tu blog!!!!

Haideelum dijo...

Puras cositas bellas,iluminaste precioso este digi...y esa forma redonda de la tarjeta le da tooodo un giro ¡ =D muy re que te linda¡