sábado, 11 de enero de 2014

LOS LAYOUTS SON LO MÍO :) :YOU & ME DE PEBBLES :)

Qué tal les va amigas???? Parezco disco rayado, pero para las que aún no se animan a hacer Lo's, se los recomiendo ampliamente, terminas tu trabajito y se va directamente a un álbum y es la esencia del scrap, guardar nuestros recuerdos en fotos para siempre, y obvio es lo que a mí me gusta más :)
Luego si usas papelitos taaaan padres como los que puedes conseguir aquí en Scrap and Life con Gaby, ohhh my god!!!! jajaja Mirennnnnnn :)
 Definitivamente amooooooooo esta colección de Pebbles: With Love!!!! Ya viene el día del amor y la amistad y son papelitos que debes tener a la de yaaaaaaaaaa, con todo y adornitosssss (flores, stickers, abc's, banderitas...etc)
Todo se ve hermosooooooooo, agregué puntitos de acrílica y cuando compras todo de una sola colección, lucen más tus proyectos ya que todo combina a la perfección :) 
 Si aún no tienes tu colección córrele con Gaby porque te aseguro que se le va a acabar mega rapidito hehe.... Se acuerdan que les había mostrado en mi Instagram mis moñitos de Twine? Ternuritassssss, aquí los puse mirennnn :)
 Estas florecitas de Pebbles, cómo me gustan, son como si fueran de "piel" jajaja me han rendido un buen porque de una sola, saco como 5!!!! 
Los stickers que son en 3D también tienen su magia y te facilitan el trabajo, aparte de que se ven muy bonitos, son de cartoncito grueso y solo los despegas de la planilla y pegas directo a tu proyecto, a mí me encantan! 
Espero que se animen a elaborar sus lo's y  que les guste mi trabajito de hoy!!!!!
Besitos chicasssssssssssssss, pssssst, pssst, vayan por sus papelitos de Pebblesss con Gabyyyyyyyyy.... hehehe

21 comentarios:

Craftybee dijo...

Dios mío!!! Te quedó mega mega hermosoooooo! De verdad que si son lo tuyo!!! Todo te queda padrísimo, pero los LO: WOW! Me eennncaaaantaaaa! Un abrazo Patty hermosa!

Viri Díaz dijo...

Tu eres la Reyna de los LO´s y me imagino que debes tener más de un albúm con todos los que has hecho. Este me encanto x cada detallito y como dices muchas veces no sabemos con que convinar pero si tienes la colección pues ya la hiciste es más fácil.

Marbel dijo...

TE ha quedado una página muy bonita!! La verdad es que son unos papeles muy bonitos y alegres!! Besos.

Unknown dijo...

SIN DUDA TU TALENTO BROTA EN TODAS LAS COSAS QUE HACES... PERO EN VERDAD QUE LOS LO TE QUEDAN GENIALES

Unknown dijo...

Por supuesto que los LO's son lo tuyo.. cada vez los haces mas hermosos... me encantan también esas florecitas rosas.. y si como dices parecen de piel...y que buen uso le diste a los moñitos de twine... me encantaron.. ah y muy guapos los modelos... :)

Silvia dijo...

ay!! que ternurita!!... bello... a mi tambien lo que mas me gusta son los LO, aunque no me queden tan bonitos, jeje... pero poco a poco... ;)

Silvia Barrera dijo...

Amiga todo es lo tuyoooo!!! Todo te queda hermoso!! Esto LO OBVIO no es la excepción!!!

Ana Velia Arjona dijo...

PATTY, TIENES RAZON LOS Lo SON LO TUYO, PERO TU MAGIA Y CREATIVIDAD SE VE EN CADA PROYECTO, ME GUSTO MUCHO TU Lo, LOS MODELOS Y LOS DETALLES IRRADIAN AMOR POR TODAS PARTES. MUY SWEET.

Unknown dijo...

pues con ese LO tan hermoso segurito segurito QUE EL AMOR SERÁ MAS Y MAS .... me encantan tus LO´S y cada detallito que les pones... me inspiras !!!!

Shei dijo...

te ha quedado genial!
kissitos!!

Haideelum dijo...

Adoro tus LO s ... Siempre llevan armonía, color, detalles (mil) , 3 D ... Las fotos que eliges están de primera, bueeeno, eres una Master ! :D

csolis dijo...

Hay amiga...a ti todo te queda bello!!!!

JAY ROSA dijo...

Patty, bella tu página, muy colorida y a todo con la celebración que se avecina. Un abrazote!

Daimar Sanchez dijo...

Mi querida Patty, claro que los Layot son lo tuyo una verdadera hermosura y los colores que escogiste de mis preferidos me encanto de verdad...Felicidades...

Bren dijo...

¡Qué barbaridad, tan bárbara, jajaja, Paty está divino el layout y los materiales, caray, saluditos!

Unknown dijo...

Hermoso Patty como todo lo que haces!!!

Dayana Marin dijo...

Alguien tiene dudas??? Tus layouts son lo máximo!!! En este hasta combinaste los papelitos con tus shorts! jejejeje
Entre mi larga lista de propuestas para el 2014 está hacer mas layouts!!! y ten la seguridad que cuando busque inspiración de mis scrappers favoritas, los tuyos estarán entre esos! ;)
Un abrazote! ☺

Wendy dijo...

hermoso layout para este mes del amor que esta por llegar muy romantico saludos

Sandy dijo...

Hermoso LO Patty .. bellooo todo los colores, los detalles.. todo!!! felicidades...

Centellazul dijo...

Esta super padriuris tu LO Patty me gusto mucho!!!

Unknown dijo...

Me encanta ese LO y además las flores estan super bonitas.