sábado, 11 de enero de 2014

LOS LAYOUTS SON LO MÍO :) :YOU & ME DE PEBBLES :)

Qué tal les va amigas???? Parezco disco rayado, pero para las que aún no se animan a hacer Lo's, se los recomiendo ampliamente, terminas tu trabajito y se va directamente a un álbum y es la esencia del scrap, guardar nuestros recuerdos en fotos para siempre, y obvio es lo que a mí me gusta más :)
Luego si usas papelitos taaaan padres como los que puedes conseguir aquí en Scrap and Life con Gaby, ohhh my god!!!! jajaja Mirennnnnnn :)
 Definitivamente amooooooooo esta colección de Pebbles: With Love!!!! Ya viene el día del amor y la amistad y son papelitos que debes tener a la de yaaaaaaaaaa, con todo y adornitosssss (flores, stickers, abc's, banderitas...etc)
Todo se ve hermosooooooooo, agregué puntitos de acrílica y cuando compras todo de una sola colección, lucen más tus proyectos ya que todo combina a la perfección :) 
 Si aún no tienes tu colección córrele con Gaby porque te aseguro que se le va a acabar mega rapidito hehe.... Se acuerdan que les había mostrado en mi Instagram mis moñitos de Twine? Ternuritassssss, aquí los puse mirennnn :)
 Estas florecitas de Pebbles, cómo me gustan, son como si fueran de "piel" jajaja me han rendido un buen porque de una sola, saco como 5!!!! 
Los stickers que son en 3D también tienen su magia y te facilitan el trabajo, aparte de que se ven muy bonitos, son de cartoncito grueso y solo los despegas de la planilla y pegas directo a tu proyecto, a mí me encantan! 
Espero que se animen a elaborar sus lo's y  que les guste mi trabajito de hoy!!!!!
Besitos chicasssssssssssssss, pssssst, pssst, vayan por sus papelitos de Pebblesss con Gabyyyyyyyyy.... hehehe
Publicar un comentario