jueves, 9 de enero de 2014

Paseo de amor!

Hola hola chicas!!! Que tal va su semana? Ya están preparando sus trabajitos de San Valentin? Por que en este blog como ya lo vieron nosotras sí! y tenemos un montón de ideas para ustedes como esta linda cajita que preparé en forma de "Camper"


Está súper linda cierto??? y lo mejor es que dentro de ella cabe un huevo kinder! Sin duda es un detallito súper lindo para esa personita tan especial o incluso para una buena amiga cierto?


Espero que les haya gustado chicas y manténganse al tanto del Blog! les tenemos muchas ideas lindísimas para sus proyectos!!! 

16 comentarios:

Miriam dijo...

me gustó mucho soy reinutil pa hacer algo asi jijijiji. te quedó precioso Gaby

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDA CAMPER, POR PEQUEÑA ME GUSTA MAS, TE QUEDO MUY PADRE MISS GABY

GEMA dijo...

Es chulisima, me ha encantado.
Y el color es precioso.

Miriam dijo...

Está precioso! !! Lo voy a scrapfiltear : D

Marcela Esquivel dijo...

Woooooow que hermosura!!! quiero hacer uno asi!!! lo ameeeeeee

Ross Plata dijo...

Que lindo te quedo Gaby, me gusto mucho y conun chocolatito estaria padrisimooo!

Patty Tanúz dijo...

Está super simpáticaaaaaaaaaaa, me encantó :)

Wendy dijo...

ah que hermosa cajita me encanto la idea saludos

Liliana dijo...

está precioso, muchas felicidades!!!

Viri Díaz dijo...

te quedo super lindo

Katia dijo...

Gaby esta preciosa, me encanta!

Eva Olmo dijo...

Wowww qué original!
Besos.

Haideelum dijo...

que bella camper, se ve de lo mas tierna! :D gran idea!

Jess dijo...

Me encantó, quiero uno igual, jejejeje!!!!

Unknown dijo...

Esa idea esta genial para las chicas de la casa a mis hijas les encanta el Kinder Sorpresa (huevo) estarían super felices con una sorpresa así, gracias.

Unknown dijo...

Hola esta muy padre. De dónde puedo sacar los moldes