sábado, 16 de marzo de 2013

Sabadito de video tutorial!!!!

¿Que tal chicas??? Yo estoy muy feliz y contenta por el ánimo que han mostrado esta semana en el Blog! Tenemos muchos mensajitos y también ya hay participantes en nuestro primer reto!!!! Muchas gracias a todas por su ánimo, sus buenas vibras y por darle la bienvenida a mi equipo de Diseño como se lo merecen! Las dos son unas Reinas por trabajar conmigo! Y ustedes más por seguirme a donde quiera que vaya! Pues bueno, en respuesta a eso y viendo el ánimo que traen decidí traerles hoy un video tutorial, es una tarjeta muy linda hecha con un set de sellos y que a lo mejor les sirve para el Reto del mes y también por si no tienen papeles decorados!


¿Qué tal eh? súper colorida para ustedes por que es el humor en el que me ponen! súper feliz! Así que ya no se las hago más de emoción y les dejo el video aquí abajito, recuerda, si lo quieres ver más grande puedes verlo directo en YouTube!

 

Ahora, si buscas los sellos, las tintas y hasta la watter brush o la craft sheet ya sabes! Puedes encontrarlos a precios accesibles aquí! Con envío a toda la República Mexicana!!!

Y desde ya te agradezco tu lindo mensajito aquí o en YouTube, si tienes alguna duda de alguna técnica o algún paso es más fácil que te conteste por allá! Muchas gracias por visitarme y disfruta tu fin!



15 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Padrísima tarjeta! Tantos colores
Me encantaron!

dorsomeg dijo...

Hola Gaby muy alegre tarjeta! Me encanta los colores que usaste, se ve muy linda :) quise ver el video pero me dice que es privado. Un abrazo!

Scrapandome dijo...

Gabyyy Me fascino!!!
Sabes compre un monton de tintas y no sabia si las estaba usando bien, por aquello de que quedaban zonas en blanco, gracias por el tuto!!! Ya se que hacer...
Abrazos Gordos

Marcela Esquivel dijo...

Gaby que bella tarjeta!!!!! tantos colores juntos hacen que se vea super linda y alegre!!!!! Gracias por el tuto!!! Saludos!!!!

Unknown dijo...

Gabbyyyy me encantó el video!!! super bello tu trabajo . Muchas felicidades por tantas cosas que nos enseñas. Mucho éxito. saludos

Mago´s Crea dijo...

Super Divertido y colorido, podemos hacer varias tarjetitas super rápido y muy lindas, gracias por el tuto y manos a la obra...Mil gracias Gaby y excelente la visualización y audio del video....¡Buen Fin!!!

chatys dijo...

muy lindo tuto gaby gracias por compartirlo,..saludos

Haideelum dijo...

Gracias por el tuto, esta genial la forma de integrar los colores y las formas. Gracias por compartir¡ =D

Dayana Marin dijo...

Eeeespectaculaaaarrr Gaby!!! A mi me fascinó!!! Me diste una gran idea para algo que deseo hacer!!! Mil gracias por siempre darnos esos tips tan buenos!! Un abrazo!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Me encantó...está increíble el manejo de colores y como acomodas el sello para ir ocupando tu espacio...
que padre ver todas las técnicas que has ido aprendiendo y compartirlas con nosotras....

Patty Tanúz dijo...

Padrísimo el videooo Gaby, me encanta todo lo que presentas con tintaaaaa:)

grass dijo...

ahhh pero si esta super la tarjeta y el video que cosaaa!!me gustó mucho esa cosa para poner los sellos!!

Evangelina dijo...

Hola Gaby! No sé por qué no vengo más seguido a este espacio! Adoro tus proyectos tan frescos !!! Adoro tu frescura para explicar! Y ni hablarrrrrrrrrr felicitar al fabuloso equipo que reuniste! Es genialllllllllllllllllllllllll! besoss

Jennifer dijo...

so pretty! i would love it if you could link to the original on my blog. thanks!

ana cecy dijo...

Gaby, excelente tarjeta, felicidades gracias por compartir tu pasion por esto