viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevo Look!!!!! Y videíto para compartir!!!

Hola hola chicas!!!!!!! Ya vieron el Look tan fresco y nuevo que tiene mi Blog???? Les gusta????? A mi me fascinaaaaaa!!!!!!! Todo es obra de mi amiga Mónica Torres!!!!!! Ella es una buenza para esto de "tunear" los blogs!!!!! Lo hace increíble no creen???? Yo estoy muy pero muy feliz con el resultado!!!! Simple y aún así lleno de color :) Muchísimas gracias Moooooo!!!!! Y para festejar con ustedes tengo preparado un post muy especial, es un video tutorial, chiquitito y súper lindo!!! También le he estado poniendo producción a mis videítos, a ver si lo notan!


El video es para que ustedes hagan sus propios moños de papel!!!!!! Para que hagan adornitos muy rápido, fácil y que queden lindísimos!!!!! ¿Quieren verlo????? Aquí se los pongo:



Ojalá que les haya gustado mucho mucho mi video!!! Ustedes son la razón de que los siga haciendo!!! Y eso no es todo muchachas!!!! Nooooo!!!!! Este blog tendrá un giro padrísimo!!!! Y lo verán... cha cha cha cháaaaaan!!!!! .... a partir del Lunes, así que no se pierdan mucho!!!!!!!! 

Y bueno ya saben! Si les gustó déjenme un mensajito!!!! Si quieren ser las primeritas en enterarse cuando suba entradas suscríbanse a mi blog (del lado derecho ponen su correo) si quieren ser las primeras en enterarse cuando haga un video suscríbanse a mi canal de YouTube aquí!!!!! Las leo el Lunes!!!!!



17 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Hola Gaby, me encanta el cambio de imagen de tu blog, se ve super fresco y gracias por el tuto de los moñitos, quedan divinos.

Saludos y buenas vibras!

Anónimo dijo...

gabyyy, me pareció fabuloso tu video, gracias por enseñarnos esa técnica, un saludo desde gdl. tere bravo

♥...Mo...♥ dijo...

Me tienen enamorada esos moños, Gabicita te cuento que este blog es el que mas me ha gustado de todos los que he tuneado, para mi es un placer poder devolverte de algún modo (en la distancia) todo aquello que me has (y nos has) enseñado, muchas gracias a ti ♥
El lunes estaré por aquí a ver las sorprecitas :)
Abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela ♥

Ale Martínez dijo...

Gaby el blog quedo divino con su makeover!!! tu video comosiempre me encanto, ojalá me queden así de bonitos los moños!! saludos

Silvia dijo...

bello el blog, luminoso y colorido... me encanta... hasta me provoca tunear el mio... jejeje... saluditos...

Ardilla dijo...

Hola Gaby!
Me encantó el tutorial de los moños, ultimamente los he visto mucho y me encantó que tu expolicaste como hacerlos completamente a tijeretazos!
Un abrazo,

Ardilla

PD: me encanta el nuevo look de tu blog!

scrapping world dijo...

muy lindo, lindo.. la verdad no me di cuenta de lleno xq siempre lo veia desde la tablet y pense que desde la laptop se veia distinto jeje.. pero muy encantador, la verdad me inspiras muxo con cada uno de tus trabajos

Mago´s Crea dijo...

muy bien explicado Gaby, gracias por facilitarnos las técnicas....

Haideelum dijo...

Muy buen cambio de look...y Mo eres geniall!!! =D

Shabby Designs dijo...

Me encantan os colores y el videito muy lindo a hacer moños :D

Anónimo dijo...

Tu blog ha adquirido un look muy primaveral jeje, está muy muy alegre y llama mucho la atención.
Gracias por el video, los lazos son lindisimos.

Ady dijo...

inmediatamente noté el cambio cuando entré y de verdad me gustó mucho! de verdad que Mos es genial enchulando los blogs! y el tuyo le quedó así muy a tu estilo! Felicitaciones a las dos!! Y gracias por el tuto de los moños, tengo muchas ganas de hacerlos!! Todos los proyectos de tus últimos posts, super lindos Gaby!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta divino!! Como siempre Mo se luce!!!! Tu video muy enriquecedor como todo lo que nos compartes. Aqui estare para ver que sorpresa nos tienes!

Ruthie Lopez dijo...

Esta divino!! Como siempre Mo se luce!!!! Tu video muy enriquecedor como todo lo que nos compartes. Aqui estare para ver que sorpresa nos tienes!

Ina Bela dijo...

Un video genial.Gracias por compartir.
xoxo

Verónica Quiroz dijo...

Un bello video, una pregunta comentas que las piezas las cortas con la cameo, cuál es el archivo que manejas para cortarlo? no lo he visto

berfene dijo...

Guau!!!! super util, gracias por esta clase maestra, la pondre en practica a partir de ahora, muchas muchas gracias.

mi blog: www.FountainPenLand.tk