miércoles, 27 de febrero de 2013

Un regalo especial!

No vayan a creer que me volví loca y me regrese dos meses en el tiempo! Es sólo que tengo una amiga a la que veo casi cada mes, a veces cada 2 meses y la vi en Diciembre y me pidió que por favor le regalara una tarjeta de Navidad "de esas que tu haces", por supuesto mi cabezota y yo la vimos en Enero y no le hicimos su tarjeta y me lo recordó "no importa que ya haya pasado, quiero presumirla" me dijo, así que ante tal insistencia y dado que volveré a verla muy pronto me dediqué a hacerle su tarjeta de Navidad!

La de ella es la verde con fondo rojo con copos de Nieve, en un ratito más le haré zoom a la tarjeta y podrán observar uno que otro detallito que se me escapó dado que por supuesto no soy una Master ni nada por el estilo, esto se los digo para que ustedes se avienten a intentarlo, total, no pasa nada! En fin! El sellito que usé para las niñas es uno especial de Penny Black para navidad mi mamá me dijo: ¡Son Mary y Anita adornando el árbol de navidad! (Mi segundo nombre es Marisol y tengo una hermana llamada Ana, y por supuesto que de chicas nunca adornamos el árbol, estaba de por medio su integridad!) Así es mi mamá y me dijo que para este año haga unas postales así (no sabe lo mucho que me tardé, pero una mamá es una mamá)



Ahora, en esta tarjeta a parte de que me salí de la línea cual niña de kinder que aprende a colorear, quiero que vean el fondo verde, la técnica para hacer ésto es muy simple, mis muñequitas las selle sobre papel blanco especial para copics (hasta donde entendí no absorbe mucho la pintura así que te duran más tus plumones) ya después de colorear selle el mismo sello es Stamping Mask Paper, si no lo conoces, aquí puse un post de esta maravilla que te hablo, y por acá unas tarjetas hechas con el mismo papel;  coloreé todo el fondo con mis tintas distress, en este caso usé peeled paint.


Ahora, para esta segunda tarjeta hice exactamente lo mismo pero con más calma (según yo, me quedó mejor) pero el papel de Fondo que usé es de Stamping Paper, ustedes lo conocen muy bien! Mi favorito de la colección de Navidad de hace 2 años (oh por Dios!) además para poner los mensajes usé mis sellitos de Color Paws preciosos! aquí pueden ver lo bien que sellan! y en estos casos los embossé con polvitos blancos, la tinta que usé aquí fué peacock feathers yyy creo que no olvido ningún detalle extra! En fin, si tienen alguna pregúnta escríbanla en los mensajes, juro que los leo toditos, aun que no se si contestarles aquí, en sus propios blogs o en el siguiente post (que creo es lo más fácil pero deben leer los siguientes post para saber su respuesta) Total! No me volví loca y retrocedí en el tiempo, díganme si les gustaron!

13 comentarios:

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Qué tal si fueras experta en la coloreada!! Muy lindass... y ahora si lo que me llamo la atención fue lo de tu hermana y tu... mi hija se llama Ana Marisol..asi que yo tengo mi Mary y Anita en una sola...jejeje....

Silvia Barrera dijo...

Me encantaroooon! Ya quiero mi clase! Un abrazo Gaby!

Shabby Designs dijo...

Te quedaron lindas, el año se pasa rápido cuando menos lo veamos ya estaremos trabajando para navidad.... Saludos

Silvia dijo...

yo las veo divinas... y me gusto mucho como quedo el fondo de las tarjetitas...

Haideelum dijo...

Que preciosas! Afortunada amiga tuya eh! Yo no le veo defecto...o soy muy principiante?...te han quedado estupendas =D

ANA VELIA ARJONA dijo...

HOLA GABY, TE QUEDARON MUY LINDAS TUS TARJETAS, FELICIDADES

Iv ScrapDesigner dijo...

wowwww!!! estan incre{ibles GAby!!!!! en vendad me súper encantaron!!!!!!! se van a mis tableros de Pinteres sin dudarlo!!!

Scrapandome dijo...

Wooow! Sencillamente fantasticas!!! No le veo nada de principiante!!! Que manera de dar color... Me encanto

Jorgelina dijo...

me encantaron!!
divinas divinas las 2 tarjetas
=)
un abrazo!

Anónimo dijo...

When I originally commented I сlicked the "Notify me when new comments are added" checkbоx and nоw each time а comment is аddеd I get four emails with the sаme comment.

Is therе any way yоu can remοvе me fгom thаt service?
Thanκs a lot!

Feel free to vіsіt mу ωebsite :: Grow Breasts

Anónimo dijo...

Ι am сuгious to find out ωhat blog sуstеm you havе been
using? I'm experiencing some minor security issues with my latest blog and I would like to find something more safe. Do you have any recommendations?

Also visit my web page - quick way to lose belly fat

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this blog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll check back later on аnd sеe if the ρrоblem still
еxists.

Heгe is my web page: Buy Father's Day Gift Baskets

Anónimo dijo...

Wonderful blog! Do you hаve аny helpful hints for aspіring
writeгs? I'm hoping to start my own blog soon but I'm a little lost οn everything.
Would you рrоpose stаrting ωіth a fгee plаtform lіkе Wоrdpгess
or gο foг a ρaіd option?
Theге aгe ѕo mаny оρtiοns out there that I'm totally overwhelmed .. Any recommendations? Kudos!

Have a look at my web site :: breast enlargement