miércoles, 20 de febrero de 2013

Glitter y más glitter!!!!

Hola hola chicas lindas!!!! Hoy vengo por fin a traerles un videooooooooo!!! ya sé, tenía años luz de no traerles uno pero es que de verdad he estado mega super duper apurada y ocupada, lo cual es maravilloso!!!! Pero en fi, antes que nada debo decirles que este post no es nuevo, es nuevo aquí pero esta tarjeta la hice para el Blog de sweet Card club y lo publiqué la semana pasada (por si ya la habían visto) Ahora, tomando en cuenta eso, tomé los colores de ese blog para hacer una tarjeta con glitter y ya que publiqué el 14 de Febrero fue dedicada al amor!!!


Ahora si, qué tal eh??? Está bella bella no creen? y en vivo se ve aún mejor ya que en foto es muy difícil capturar el brillo del glitter!  En fin, lo que quería decirles es que me gusta mucho compartir con ustedes las técnicas que voy aprendiendo y lo seguiré haciendo por un ratote ok? Mientras les dejo un zoom de esta tarjetita!


 Y ahora si disfruten el videíiiiito!!!!!! 


Si les gustó por fis dejenme un mensajito que me encanta leerlas y si lo intentan por fis por fis déjenme el link de su trabajo para irlas a visitar!!!

3 comentarios:

Rocio Alvarez dijo...

wow¡¡ primeramente te mando un abrazo¡¡ y que barbara, ni que kristina Werner, me encanto la técnica, y muy bien explicada,y lo que mas me gusto fue que no utilizo mis glitters y me encanta su efecto, lo voy a ntentar y te aviso, saludos¡¡¡

Agus dijo...

Me encantó la tarjeta! super delicada, y gracias por el video porque no tenia idea de esta técnica! yo soy de ponerle glitter a todo asi que voy a probarla (:
Besos!

Dayana Marin dijo...

Me fascinó la tarjeta Gaby!! excelente tecnica y muy bien explicada!! Mil gracias!! y bueno tienes razón en persona se nota mejor el brillo y se ve super!!
;)
Aqui te dejo el enlace de la que hice:
http://dahlymar.blogspot.com/2013/02/die-glitter.html

Gracias!