lunes, 4 de febrero de 2013

Reto para Sweet Card Club!

Hola hoja chicas!!! Ya estamos en otro mes y esos sólo quiere decir que tenemos retos nuevos! y muchos!!! pero hoy quiero mostrarles el reto que tenemos en Sweet Card Club y se trata de hacer una tarjeta con teléfonos, no importa si es uno o muchos o si son viejitos o muy modernos! Así que esta fácil no creen?


En este post quiero explicarles un poco cómo hice mi tarjeta. Primero sellé 5 teléfonos uno encima de otro en Stamping Paper mask, los recorté y los pegué sobre mi tarjeta, la cubri con tiras de stamping paper mask de arriba y de abajo y coloree con mis tintas distress todo el hueco del centro mezclando bien los colores, después quité mis teléfonos, los sellé con tinta negra sobre el espacio en blanco y los coloreé con mis copics. Ven el efecto del agua? También brilla!!! y a las pantallas les puse glossy, después corté las tiras de papel negro las pegué para decorar y pegué las piedritas de arriba también para decorar! y al final sellé el mensaje! Es mucho para una tarjeta pero el final me encanta!

Así que inténtelo! es divertido y tienen todo el mes para hacerlo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó linda tu tarjeta; bonito ese degradado de colores; gracias por el tip para sellar. Me voy atrever. Salu2
Grace Arrieta

Judy dijo...

precioso reto!!! me encanta!!
besitos ^^
http://judyscrap.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Súper padre, la foto no le hace mucha justicia, ya la vi en vivo y esta padrisimaaaa!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó muy padre Gaby!!!!!! Muy coloridaaaay los telefonitos lucen muy lindosssss, me gustaaa mucho!

Anónimo dijo...

Small to medium sized payday cash loans tend to be perfect for people, just who produce your living right from short term to another one, thirty day period just after 4 weeks. In case you have a reliable salary it is possible to trust benefiting from this kind of borrowing products once you need it.
rekomendowana strona
witryna internetowa
pożyczka na dowód
pożyczka bez bik
więcej przeczytasz klikając ten link

Anónimo dijo...

http://www.maps.google.com/ - [url=http://www.wikipedia.org/]wiki[/url]
mail