lunes, 4 de febrero de 2013

Reto para Sweet Card Club!

Hola hoja chicas!!! Ya estamos en otro mes y esos sólo quiere decir que tenemos retos nuevos! y muchos!!! pero hoy quiero mostrarles el reto que tenemos en Sweet Card Club y se trata de hacer una tarjeta con teléfonos, no importa si es uno o muchos o si son viejitos o muy modernos! Así que esta fácil no creen?


En este post quiero explicarles un poco cómo hice mi tarjeta. Primero sellé 5 teléfonos uno encima de otro en Stamping Paper mask, los recorté y los pegué sobre mi tarjeta, la cubri con tiras de stamping paper mask de arriba y de abajo y coloree con mis tintas distress todo el hueco del centro mezclando bien los colores, después quité mis teléfonos, los sellé con tinta negra sobre el espacio en blanco y los coloreé con mis copics. Ven el efecto del agua? También brilla!!! y a las pantallas les puse glossy, después corté las tiras de papel negro las pegué para decorar y pegué las piedritas de arriba también para decorar! y al final sellé el mensaje! Es mucho para una tarjeta pero el final me encanta!

Así que inténtelo! es divertido y tienen todo el mes para hacerlo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedó linda tu tarjeta; bonito ese degradado de colores; gracias por el tip para sellar. Me voy atrever. Salu2
Grace Arrieta

Judy dijo...

precioso reto!!! me encanta!!
besitos ^^
http://judyscrap.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Súper padre, la foto no le hace mucha justicia, ya la vi en vivo y esta padrisimaaaa!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy padre Gaby!!!!!! Muy coloridaaaay los telefonitos lucen muy lindosssss, me gustaaa mucho!