miércoles, 13 de febrero de 2013

Casi San Valentínnnn!!!!!


Así es chicas!!!!! ¿Ya tienen sus regalitos preparados??? Recuerden que mañana es el día del amor y la amistad y es un buen día para darle un detallito a esa persona especial o para demostrarles a las amigas con chocolates cuánto nos importa, aun que claro podemos hacerlo siempre, pero este día más para que no se sientan abandonados jijiji!!! Yo tengo para ustedes un mini buzón muy muy colorido por que yo amo los colores y más los de nuestros papeles de stamping Paper de la colección "Chikas Modernas"


Estos papeles los amooooo por que son doblecara, y por supuesto ambos lados combinan súper bien como pueden ver aquí en mi buzón sólo usé una hoja y los colores se combinan perfecto, además el papel es taaaan grueso que le da un soporte padrísimo a nuestras cajitas y por si fuera poco tienen glitterrrrrrrr!!!!!!!! Yyyyyyyyy combinan perfectísimo con mis tintas de neon de Hero Arts!!!!!! A poco no se ven padrísimas??????


Acá les muestro un poquitito más de mi decoración pero si lo notan bien no se necesita graaan cosa ya que el papel rosita por si luce muchísimo y no se alcanza a ver muy bien en las fotos pero la gran mayoría de las flores brillan muchísimo!!!  Aquí usé unos corazones de sellos y un brad precioso de Doodlebug :)


Y en la portada un sello que estampé con morado para que todo combine perfectísimo!!!!! Con este buzón estoy participando en el Reto del mes de Piensa Scrap! Y tu, qué esperas para hacer tu buzón????
Publicar un comentario