martes, 11 de enero de 2011

Set de Tarjetas (trabajo 2)

¿Por qué trabajo 2? Ah, pues por que es el segundo trabajito que nos ha propuesto la maravillosa Magdis en su blog Axes Designs para participar en el sorteo de una maravillosa Slice!!!! Y entonces como leyeron se trata de un set de tarjetas.
Unas de las condiciones son que en el set obviamente combinen perfecto las tarjetas con la bolsita o cajita que las contenga, que se usen mariposas, pajaritos o jaulitas y que de preferencia se use un artículo reciclado. y ya, esta es mi versión:


Bonita la bolsita no? Bueno, pues les cuento que hando súper feliz con mi cartucho create a Critter de Cricut y dije: ¿Por qué no? En ese cartucho encontré a la linda Mariposita con la que hice que todo combinara y eh aquí mis objetos reciclabes: Todas las maripositas las recorté con un buen de trocitos de cartulinas rosas y verdes que tenía sin usar, no les ha pasado que al hacer un proyecto, una card o un LO les sobran pedazos de papel? Seguro si, bueno, pues todos esos pedazos de papel yo los guardo y aquí los usé!!!


Pero esa no es la única sorpresa, pueden notar qué hay al abrir la cajita? Siii un buen de cosas jajajaja, la verdad no son tantas, en la parte de atrás son 6 tarjetas que son las que hice con las mariposas, hice un par de bolsitas más pequeñas adelante y volvía a hacer unas tarjetas pero más pequeñas, y a un lado unos tags!!!


Éstas son las 6 tarjetas grandes, aquí se puede ver que aun que todas llevan la misma mariposa y la misma Frase en la esquina de abajo, lo que cambia es el listón y la tira de papel decorado que usé a un lado.


Éstas son las 6 tarjetitas más pequeñas, son de 3"x3" y son perfectas para detalles pequeños, las acomodé  en paquetes de 2 por que usé tres figuras diferentes, el corazón derretido, el corazón con corona y el corazón que dice amor!!! éste último lo embosé y quedó súper lindo!


Aquí les muestro los 6 tags que hice son como de 3"x2" aquí usé mis sellitos de corazón de diferentes tipos y alguna frase, los sellé y es pusé polvos blancos de emboss y además les pegué unas maripositas que combinan con todo el kit!!!


En la caja que hice también agregué una libretita para poner notitas o dirección de mis amigas scraperas, ya tengo algunas!!! Y a un ladito una bolsita para cualquier detallito


Y aquí una muestra de las hojitas! ¿Qué tal? Ahora si que me esforcé y es que me inspiré demasiado!!! Además estos papeles lucen preciosos por sí mismos y reúnen todos mis colores favoritos con rayitas!!! Ojalá que les guste, tanto como a mí!!! Me despido de ustedes y les deseo Feliz Scrap!!!!
Publicar un comentario