lunes, 7 de mayo de 2012

Tercer Sketch


Hola Hola chicuelas!!!! ¿Qué creen? Hoy es mi cumpleaños!!!!!!! sip, hoy cumplo 23 añotes! o 23 añitos! y un mundo que me falta recorrer! Estoy súper nerviosa por que eso sólo quiere decir que la expo de Manualidades en la que estaré presente no tarda nadita en llegar y me muero de los nervios!!!! Jajajajaja pero ok, para relajarme un poco en esta entrada les hablaré de un sketch más! Esto de los sketches me esta encantando!!! Y a ustedes? Esta semana me toca se colaboradora de otras chicas que trabajan súper lindo. Para esta ocasión además de seguir el sketch debíamos usar los colores de las fotos, yo usé muchos tonos rosas y para combinar rojos todos de la colección whith love de Pebbles a modo de que combinara con mi playera de la foto principal!

También debíamos usar pintura acrílica, la cual cambié por pintura en aerosol, para lo que use mis Mister Huey's en color Calico Shine que lo único que hace es dar brillo y el efecto en vivo es increíble!



Como pueden ver las fotos hablan solas de un viaje que hicimos mi hermana y yo ya hace casi 4 años a Paris por parte de un intercambio escolar, este viaje duró dos semanas en las cuales recorrimos la ciudad de arriba a abajo y sus alrededores, visitamos muchos castillos, monumentos, lugares representativos de Francia, navegamos por el río Sena, y compartimos muchísimos momentos que se quedaran por siempre con nosotras y que como dice abajo de mi título "no olvidaremos jamás".

Espero les haya gustado mi LO, a mi sinceramente no pudo gustarme más la combinación, los elementos, los colores todo me gustó mucho, pero claro! Es mi trabajo cierto?

5 comentarios:

Scrapatty dijo...

Muchas felicidades Gaby !! 23 años son pocos, pero aún así tú eres GRANDE en toda la extensión de la palabra porque eres una chica talentosa, inteligente, estudiosa y con grandes habilidades !! Seguro llegarás muy lejos... espero que la pases llena de amor y alegría éste y todos los días de tu vida, que Dios te bendiga y sigas mostrando esos trabajos tan bellos que haces... recibe un gran caluroso abrazo Mazatleco... Patty Castro.

Lili dijo...

Muchisimas felicidades!!!!! Yo estoy super emocionada por haberte encontrado, ya les platique de ti a medio mundo. Incluso le dije a mi esposo que ya se que quiero del día de las madres: Productos de Scrap!!!! El LO te quedo precioso, me encanto la combinación de colores que hiciste. Espero que en la expo te vaya super bien!!!!!! Felicidades :)

Colors i Piruletes dijo...

Qué página tan bonita! Cuántos recuerdos... Un beso!

Unknown dijo...

Felicidades!!! Me gusta mucho la interpretación, y la combinación de colores. Te ha quedado genial Gaby

FANCY CRAFTS dijo...

Gaby muchisisisisismas felicidades y te quedo padrisisisimo el LO un besote y que DTB