sábado, 5 de mayo de 2012

Reto de Mayo para SCC

Hola hola chicas lindas!!!!! Hoy vengo a mostrarles más a detalle mi participación para SCC, algunas chicas (espero todas) se han enterado ya que tenemos nueva integrante en la familia! Así es, mi amiga Lizeth Luna tiene un mes apenas que se nos unió al Equipo de Diseño de Sweet Card Club y es ella en esta ocasión la que nos propone el reto. Como todas saben, este mes es muuuy especial, cuando iba en la escuela era el que más me gustaba, por que el 1º en México es feriado y no ibamos a la escuela, el 5 también es feriado, el 7 es mi CUMPLEAÑOS!!!!! y el 10 es el día de la madre!!!!! Así es que para el Reto de este mes debemos hacer una tarjeta de preferencia para nuestra mamita y debe llevar alguna o algunas flores hechas por nosotras mismas! ¿Qué tal? Padrísimo y súper fácil el reto vdd?


Y bueno, ésta es mi propuesta! es una tarjeta muuuy simple pero muuy lucidora :D el fondo lo hice yo misma, abajo con una técnica que se llama "emboss resist" y tintas distress y arriba con un sello de mariposas por que mi mamá ama las mariposas coloreadas con mis plumones de memento, el lindísimo listón rosa es de Pebbles y las flores las hice con papel de mosipis, tanto ellas como las hojitas y les puse unas perlitas dentro! Quedó fantástica cierto? Amo esta convinación de colores! Así que, a participar chicas! Inspiración hay muchísima en el blog!

4 comentarios:

Carmen dijo...

Es preciosa Gaby!!!Me encanta!!!Besos de colores!!!

Marbel dijo...

Muy bonita, Gaby, el fondo con el embosing y las tintas precioso como las mariposas, te ha quedado genial! Seguro que ha tu madre le encantará, un beso.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gaby esta muy bella me gusta la combinacion de tecnicas que hiciste. Esas rositas son hermosas y a mi tambien me gustan las mariposas. Muchos cariños.

Chimos dijo...

Seguro que le encanta!!! Es preciosa!
Las mariposas se ven bien bonitas!