lunes, 23 de enero de 2012

Reto de Mercado creativo las Hadas y Patty Tanúz!!!!!

Sí chicas! Así es, me animé a participar en el Reto que organiza Patty Tanúz y que patrocina mi amiga Vero de Mercado creativo las hadas! (Búscala así en Facebook, vende cosas padrísimas!) y que en esta ocasión se trata de hacer un minidiario siguiendo un tutorial que nos propuso Patty justo AQUÍ!


Debo confesar que cuando Patty anunció el Reto dije ¡¡¡En la torre!!! Ay que usar un hada a fuerzitas!!!! Y es que ustedes no sabían (ni yo tampoco) pero las hadas no son mi fuerte, como que personitas pequeñitas medio encueradas con alas no es precisamente lo que yo encuentre inspirador, total, que lo dejé por unos días en paz, hasta que llegó un día en el que tenía que preparar otro trabajo y de plano no me inspiraba en nada y sacando mis cartuchos de Cricut vi que tenía el de Once Upon a Princess y me acordé del Reto y dije, que tal que hay un hada! Y síiiiiii!!!!! El hada más bonita del mundo! y con ella hice este miniálbum!


Bueno, no es que haya decidido que quedará así como quedó verdad, para eso pasaron bastantes horas, primero vi mi hada y quise cortarla y OJO: jamás nunca de los NUNCAS intenten cortar una pequeña imagen con tantos detalles en su cricut que no mida al menos 3", se van a volver changos, créanme!  Las florecitas que tiene mi hadita de plano busqué unos stickers que me regaló una tía y las usé para su gorrito y para su varita de hada por que las que se cortaron de plano se veían muy mordidas de tan pequeñitas que estaban! 


Pero déjenme les cuento cómo la hice, la que tenía mi muñequita obviamente le tuve que hacer unas modificaciones necesarias al tamaño original del diario para que cupiera mi hadita sin problemas. Para la base del Diario usé mi papel favorito de la vida!!!! Jajajaja un diseño de la colección de navidad de Stamping Paper que es simplemente fantástico, los colores son increíbles y yo me declaro enamorada de este diseño! Luego de tener lista la base, se me ocurrió o más bien se me pasó por no leer bien las instrucciones y perforé también mi minidiario de la portada, y uní las hojas con twine verde, ése se lo compré a Abby y créanme, está bellísimo!!!


Después quise cortarle un fondo diferente a mi hadita y en el mismo cartucho que usé hay una opción de Tags y de ahí saqué los dos tags sobre los que está pegada mi hadita, y ambos papeles son de Stamping Paper!!!! Súper duper no creen? De hecho, el vestidito de mi hada, sus alas, su varita mágica, sus mayitas y su gorrito están cortados con papeles de Stamping Paper!!! Después de cortar los tags y pegarlos, se me ocurrió ponerles unos brads amarillos, uno arriba y otro abajo y así iba mi diseño!



Después se me ocurrió que la parte de abajo estaba súper solitaria así que usando otro de mis cartuchos "Sweet Totes Boxes" Corté esa tira de pasto con papeles de Stamping Paper otra vez!! y le puse un cordoncito de twine amarillito y en las orillas una gemita y florecitas como las de mi hadita con unas gemitas de color rosa para el centro de cada flor.


Para el fondo usé también un óvalo con onditas (un spellbinder) cortado en un papel azul de Stamping Paper también! a la mitad le amarré un pedacito de twin rosa y le puse una perlita, esa la compré con mi amiga Grace Arrieta (búsquenla en Facebook también). Para el título pretendía usar mis sellos de Paper Smooches, pero como verán el "mi" quedó gigante, así que "diario" lo puse a mano (se nota que llevo meses sin escribir vdd?) Y abajo usé un sello de puntititos de paper Smooches.


Y ya, para terminar este post larguísimo, usé para decorar unas maripositas que corté con mi papel de Stamping Paper, mi hadita la puse usando foamy para darle relieve, usé unos botoncitos azules y simulé que estaban cosidos, abajo de mi hadita y lo más genial de todo, como me fué imposible cortar con mi cricut la microboquita de mi hada, le sellé una usando mis sellitos de Paper Smooches y qué creen??? Le puse chapitas a mi hada!!! y no se ve bien en mi foto pero le brillan! Como si fuera rubor de verdad! Jajajajaja (toda emocionada yo!) Y por último último último le puse glitter al gorrito de mi hada (¿qué es un hada sin glitter en su gorro?) y glossy accents en la flor de su vestidito!


Y bueno, ahí se acaba mi Mega Post Gigante (se nota que me encantó este proyecto verdad? y yo que decía que no me gustaban las hadas!!!) Finalmente quiero recordarles varias cosas: 
1. Déjame un comentario bonito! 
2. Aún tienen chance de participar por que se darán 2 premios por Random (eso quiere decir que cualquiera los puede ganar) y un premio al mini más lindo!
3. No te olvides de Visitar a vero y ver sus preventas, están buenísimas!
4. Corre por tus papeles de Stamping Paper! Yo tengo disponible la colección de Navidad y también la de Dulce Sentimiento!

Por cierto! Les hago una muuuy coordial invitación a un taller que haremos este fin de semana aquí la info:



Listísimo Chicas!!!! Nos vemos la próxima, gracias por visitarme y dejarme comentarios taaaaaan bonitos que me hacen el día!!!!!!

14 comentarios:

La Miscelanea dijo...

Esa hada esta de ensueño !!!! Me encanta las florecitas y los tags. En fin todo muy bello.

Ali G. dijo...

miss te lusiste, me encantooo!! te prometo k en mi proximo proyecto lo are con colores brillantes jeje la hadita divina las floresitas y mariposas y bueno el botonaso no podia faltar jeje, suerte!!! :)

July dijo...

Pues Gaby espero que aumente tu gusto por las hadas, y de haber leído antes tu post no hubiera cortado 50 cabecitas de micky de una pulgada...siii de una pulgada y confieso no me volví chango pero casi jejejejeje

Patty Tanúz dijo...

wowowow, te quedó super increíble Gaby y me divertí mucho leyéndoteee, jajaja a mi me encanta trabajar cositas en mini porque es muy detallado y terapéutico jajajjaja se tarda quizá uno más pero cuando ves el resultado te enamora:) Me encantaron todos los detallitos que pusisteeeeeeee y no todas las haditas son semi desnudas eh??? jajajajajajaja Gracias por participar con nosotrasssss y mucha suerte!

Chel Ayala dijo...

Oraleeeee Gaby te quedo super super linda, me queda una duda... si te gustaran las hadas????, jajajaja yo me enamore de la tuya esta muy simpatica.

Saludos!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow que cosas tan mas lindas haces Gaby me encantaron todas las tarjetas que hiciste y este álbum muy lindo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Creaciones Iliana dijo...

ESTA BELLISIMO TU PROYECTO ME ENCANTAN LOS COLORES LA COMBINACION BUENO DE LUJO MUCHAS GRCIAS DE VERDAD NO ME ARREPENTI DE VISITARTE. PUEDES PASAR POR MI BLOG: http://www.creacionesilianas.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Muy lindo el mini diario, y que linda toda la decoracion la hada y los mini detalles como florecitas y las mariposas, exito en el taller, lastima yo estoy muy lejos.

Eva Sanz dijo...

Ya lo puese en blog de stampin divino
Besos

Anónimo dijo...

Está muy bonita! con mucho color y detalles bien pequeños que paciencia! jajaja, mucha suerte!!

Lizet Luna dijo...

Totalmenta hermosa!!!, me encanto tu libretita, esa hadita esta divina, simplemente wow!!!

Estefania Carcas dijo...

Felicidades!!!! últimamente me encanta pasar por tu blog tienes unas cosas preciosas, pero hoy te has pasado, es preciosa y super alegre, me encanta esa hadita!!!
besos

Gaby Durruti dijo...

te quedo super padre Gaby me encantan todos los elementos que le pusiste, la hadita, los hilitos todo esta increible me facina.

Anónimo dijo...

Hola q tal...tu negocio es franquicia..por q hago trabajos asi pero,son pequeños y me gustaría establecer uno ...podrias decirme como le hago????