martes, 3 de enero de 2012

Primer Reto del año para Piensa Scrap!

Hola hola chicas lectoras!!! Seguimos tratando de no abandonar el Blog! Trataré (Ojo: trataré) de publicar al menos 2 veces por semana, aun que el reto es un día si y otro no, como en Noviembre! Además de tratar de participar en los más Retos que pueda por eso mismo hoy vengo a traerles el primer Reto del año, y no sólo eso, antes de presentárselos quiero felicitar al nuevo equipo de Diseño de éste blog: Felicidades a Ady Rodriguez, a Sandra Arrieta, a mi amiga Myrna Castañeda, a Gina Carvallo (te admiro muchísimo) a Iv!!!!! (te debo un regalo amiga!!!) a Julieta Martinez, Julie Cer Zar, Susana Landaverde (era tu fiel seguidora del blog anterior), Jackie (te conozco desde merado Libre, muchas felicidades, trabajas lindísimo) obviamente a Patty Tanúz! y a Gaby Herrera , chicas, qué equipazo armaron!

Y bueno, este mes el Reto lo propuso Gaby Herrera y se trata de hacer una "Tarjeta cajita" el molde para hacerla está en el Blog de Piensa Scrap por si quieren seguirlo, y esta es mi versión:



Para esta ocasión quise hacer mi tarjeta con un tema súper romántico por que obvio será para mi chico al ratito que lo vea, y ese tema lo logré perfecto con mis papeles padrísimos de Stamping Paper que son súper mega románticos! Ésta combinación en especial me gusta muchísimo. 

Por si no lo han notado mi tarjeta quedó al revés, ya que la cajita debía quedar del lado izquierdo, pero en fin, como el papel que usé de base tiene un deorado padrísimo decidí que los adornos fueran más bien en colores sólidos y qué mejor que un rosita clarito con brillitos como el que encontré:



Para mi letrero usé mis sellos de Paper Smooches (que puedes adquirir conmigo aquí) con un emboss blanco y el fondo rosa lo hice con una tinta distress, usé Spellbinders y foamy dots para dar relieve, además de mi plumón negro para el borde y el "that"



Y esta parte de la tarjeta, la cajita, la hice inspirándome en la de Patty Tanúz, por el moñito de arriba con el moñito pequeño de twine y una gemita en el centro, como ventanas usé mis spellbinders de corazones y un die de corazón pequeñito para los crazones del centro a los que también les puse un poco de brillo y se ven como "azúcarados" y de nuevo foamy dots para dar relieve y mi plumón negro para acompletar la frase "love U so".

Además de ésos detalles, me gustaron los bordes que use en el bolsillo de la izquierda, uno en rosita de brackets y el de corazones en papel kraft.

Espero les haya gustado mi tarjeta, y que se animen a participar, el Reto está vigente sólo hasta el día 25 de este mes, así que apúrenle por que el tiempo se va volando!!!!!!!!

13 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Muy linda Gaby!!!

July dijo...

que bonita quedó tu versión Gaby !!!! gracias por tui participación !!!!

Carito dijo...

beshaa beshaaa :) divina

Tere Azua dijo...

Esta super bonita Gabby, me fascinan esos colores!!!!!!!

susana dijo...

Que elegante tu tarjeta Gaby, super cute!! suerte en el reto!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda tarjeta Gaby, vengo a desearte muy buen año 2012 que este lleno de éxitos y bendiciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta super linda y romantica

Mercedes dijo...

Me encantan los colores muy fina!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padrísimo Gabyyyyy, ese papel de SP es super super lindooo, me encanta también, mucha suerteeeee y estás muy trabajadoraaa, yo sin tiempo de hacer nadaaaa:) Besitos!

Unknown dijo...

Gaby gracias por tu hermosa cajita y por participar con nosotras

Gaby dijo...

simplemente hermoso!! la combinacion, el trabajo, todo!!!! gracias por participar!!

Ady dijo...

A mi también me gustó mucho el borde de papel kraft, el moño y el twine :D Gracias por participar Gaby te quedó muy linda y gracias por enseñarla a las chicas en crops online! Sueeerte en el reto!

Gaby Durruti dijo...

esta hermosa tu tarjeta cajita Gaby me encanta y Gracias por tus crops estan superrrr