domingo, 22 de enero de 2012

Día 5: Jugando con tintas Distress

Así es chicas, espero que estén pasando un excelente fin de semana, ya casi se acaba y mañana les tengo un post muy pero muy especial, y éste también lo es,  para este día la clase fue sobre tintas distress y cómo hacer un fondo bellísimo con tan solo las tintas, les muestro mi tarjeta:


Siento que quedó super colorida! Creo que me pasé de tintas! El sello de las flores me fascina y ya que usé el papel water color en las orillas le hice un distress, y mi título en relieve. Además de las gemitas y al final terminé con los dedos llenos de pintura! Jajajaja pero muy divertida!

Y por eso me animé a hacer un tag a juego! 



Y con la misma técnica! Qué tal? Quedaron lindas verdad! Ahora se usar más mis tintas distress y también aprendí que no debo trabajar con ellas sin guantes! Lo juro soy muy mugrosa!!! No me manchaba las manos así desde que iba en el kinder! Lo bueno que ni mi tarjeta ni mi tag quedaron manchados!!!

6 comentarios:

miriam erazo dijo...

ayyyy que bonitooo... especacular!!!! algun dia aprenderé a jugar con mis tintas igual que tu jejejejeje

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermoso el fondo, me encanto!!!,mucho color lleno de alegrìa!, tambien la tag esta super padre!

Estefania Carcas dijo...

Te han quedado geniales y sobretodo muy alegres, queda muy bien esa tecnica!!
besos

Ruthie Lopez dijo...

que hermosas!! muy buena tecnica!! :) gracias por compartir!

grass dijo...

ahhh muy padres las dos cosas Gaby!!

Axes DesigNs dijo...

Pues te han quedado preciosas y seguramente con el premio que te has sacado pues aumentaras la colección de distresses.. Felicidades!!! tu tarjeta esta super linda.. me gusta como aplicaste los colores...