viernes, 20 de enero de 2012

Día 4: 1 sello, 3 maneras distintas de usarlo!

¿Cómo van chicas? Yo, ya acostumbrándome al hospital de nuevo! Esta vez les enseño varias tarjetas hechas todas con el mismo sello de fondo pero usado de diferentes maneras y que dan resultados totalmente diferentes! Vamos pues...


esta es mi primer tarjeta, el sello del que les hablo es uno de los dos que usé aquí para hacer el fondo de la parte central de mi tarjeta. Verán, aun que parezca mentira realmente no usé un solo papel decorado, ésta técnica me encanta, se trata de hacer fondos con papel glossy, tinytas distress (en mi caso victorian lace) y un sello aparte, que para esta tarjeta usé el de las letras en manuscrita de color café! Así que el primer uso es de fondo!


Ok, esta es mi segunda tarjeta, el fondo es negro para que sobresalgan más los colores y el sello de fondo está siendo usado para "decorar" las letras del mensaje, ése es la segunda forma de usar un sello de fondo, lindo no?


Y aquí la tercera forma: De fondo en una flor!!! Lindo no? Yo amé esta última téctica que puede aplicar con flores, mariposas, pajaritos, etc etc etc!!!



Y pues para que no digan que solo les doy provaditas se las enseño completita, en realidad debía quedar más simple pero así como está me encantó!!!

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Que padres tarjetas, me gustan mucho, se ve super profesionales!!! Gracias por mostrarnos tan buenos tips!!

Myr dijo...

Gabyy que padres te quedaron, que difernetes se ven y usando el mismo sello!!!! Te mando besitos :)

Lizet Luna dijo...

Estan muy bellas, Gaby!, me fascino la de la florecita y esta padre ver como con un sellito se puede hacer algo tan diferente!

Unknown dijo...

Gracias Gaby. La que más me gusta es la última. ¡¡Es muy bonita!!

Esther dijo...

Todas preciosas pero la última me encantó!!!

Estefania Carcas dijo...

Coincido con Esther, la última es preciosa!!!! pero son todas geniales y nos das grandes ideas, gracias!!!
besos

Eva Sanz dijo...

Pues muchas gracias Gaby, y como siempre te quedan unas tarjetas de lujo nena
Besos

Anna Gala dijo...

Gabyyyyy!! Siempre vengo pero no te dejo mensajitos ( u__u) perdooonn!!! :) Deja te digo que me encantan tus tarjetas, gracias por compartir las ideas, ademas te has aplicado bastante!!! Muchas felicidadesss!!! :D

Anónimo dijo...

Hey! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this
problem. If you have any suggestions, please share.
Appreciate it!

Here is my site instagram followers

Unknown dijo...

eres muy creativa, aprendo detalles. estan preciosas .te saludo besitos.