miércoles, 18 de enero de 2012

Día 3: Tarjetas dimensionales, del mismo tono!

Oh si! este día nuestra maestra fue Jennifer Mc Guire y nos presenta una forma muy desconocida para mí de hacer tarjetas pero al final quedan muy lindas. Para esta ocasión se trataba de hacer algún diseño peeero que la tarjeta no dejara de ser de un tono de color. Y ésta es mi interpretación:


Antes de iniciar estas clases me pregunté ¿Qué de diferente puede tener las trjetas "Simple & Clean"? Y vean, hoy les presento a penas el tercer día y estoy impresionada. Para hacer esta tarjeta usé mi cricut y el cartucho "Sweethearts" que está bellísimo y súper romántico y cartulina azul aqua, para darle dimensión a mi diseño sólo pegué la misma imagen una y otra vez :D los detalles en blanco fueron hechos con perfect pearls y el sello es de fiskars "terrific tags".


Y July por otro lado, nos enseñó a inspirarnos en alguna imagen para hacer una tarjeta Simple and Clear. Y esta es mi interpretación:



Mi tarjeta la hice usando como único papel decorado una hoja de la colección "dulce sentimiento" de Stamping Paper, una perforadora de bordes tipo bracket y sellos. El sobrecito lo corté también con mi cricut y el corazón es un brad de Doodlebug con glitter! y lo que le da ese toque lindo, el twine rosa!!! Ojalá les hayan gustado mis cards del día de hoy! Las espero muy pronto para el día 4!!!! (Y los que faltan!

12 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Qué bonitas Gaby!!. Me gustan muchísimo las dos. La primera es muy bonita y la segunda con ese sobre tan pequeñito no se queda atrás.
Te agradezco mucho que nos enseñes lo que vas aprendiendo con el curso porque así podemos aprender un poquito los demás.
¡¡GRACIAS!! :)

Anónimo dijo...

Gaby!!! está muy lindas tus tarjetas, creo que este estilo clean & simple te qued súper, y no pierdes tu escencia romántica!!!!
Ale Martínez

Roxana dijo...

Gaby, me mató ese sobrecito con el corazón!! A veces pasa eso, uno piensa que no tiene mucho que aprender y termina sorprendiéndose, están preciosas las dos!!! Un beso.

Lizet Luna dijo...

ESTAN PADRISIMASSSS, LA PRIMERA AMO ESE COLOR, ES ESPECTACULAR!!!!, Y LA SEGUNDA ME MATO EL SOBRECITO, ES DIVINO GABY!!!, GRACIAS POR COMPARTIR!

Esther dijo...

Me encantan te han quedado preciosas y la primera sobre todo aunque sea del mismo color queda genial...habrá que intentarlo...

Axes DesigNs dijo...

Gaby te han quedado preciosas tus cards... me encanto la del sobrecito...

Ale Vargas dijo...

Estan muy padres Gaby los sencillo no les quita nada se ven muy bien... :)

Patty Tanúz dijo...

Super lindas Gaby!

Estefania Carcas dijo...

Que bonitas las dos, pero la primera es fantastica, es una idea genial y encima queda preciosa, la tengo que hacer!!!!!
besos

María Castillo dijo...

Wow, están haciendo tarjetas preciosas y te cuento que ayer recibí la que hiciste para mí en el intercambio de Divas, tardó mucho pero llegó y me fascinó el arbolito que tiene! Gracias!

Eva Sanz dijo...

Gaby preciosas las tarjetas y gracias a ti vamos aprendiendo que con un solo papel podemos hacer maravillas
Besos

Dani Cristina dijo...

Muito lindo e bem feito seu trabalho Gaby.
Adorei.
Beijos do Brasil.