sábado, 29 de octubre de 2011

¿Qué hay en mi Scraproom y por qué? Entrega 1

Hola Niñas, cómo les va en el inicio de un fin de semana larguísimo???? A mi súper, se me recargaron las  pilas ayer que salí con mucho éxito de la exposición de mi tesis! Me fue increíble, ahora a seguir trabajando! Pero en fin, qué curioso el título de mi entrada no creen? bueno, les cuento, se me ha ocurrido hacer una serie de post cada Sábado que se titule así: ¿Qué hay en mi Scraproom y por qué? Esto por que como algunas sabrán últimamente me he dedicado también a vender productos de Scrapbook y veo que hay muchas chicas que tienen millones de dudas y nadie se las resuelve, entonces pretendo venir a hablarles cada semana de cosas que yo tengo, que son las que conozco, que las he probado y sé si convienen o no, esto claro desde mi punto de vista, sólo para que lo tomen como una guía ok?

Bueno pues para dar inicio a esta serie de Post les hablaré hoy de las perforadoras, suajadoras, Dies Spellbinders que tengo y de lo que conozco ok?


Ok, como ven, esta es la zona donde guardo mis materiales de este tipo, primero les voy a hablar de los cartuchos de Cricut. Hay de 2 tipos, los que vienen en caja y los que vienen en blister, la diferencia entre ambos es el número de imágenes que pueden cortar. entre los que son de caja hay de varios tipo dependiendo con qué máquina se usen, en general los cartuchos de la Cricut Cake y de la Expression o personal pueden ser usados unos con los otros, pero la diferencia está con los cartuchos de la Cricut Imagine, esos tienen otro tipo de entrada y son exclusivos para esa máquina.


Esta es una foto de un cartucho de Blister, es el único que tengo así y es una maravilla! Corta corazones de todo tipo y lo adoro, solo incluye 26 imágenes y 4 objetos en 3D!



Este otro es nuevo para mi, y me fascina, este cartucho fue diseñado por la diseñadora de Doodlebug así que si conoces esa marca este cartucho tiene tooodo el estilo, osea, DI-VI-NO a diferencia de el anterior Incluye 50 imágenes más las mismas imágenes pero con funciones diferentes, como Tag (hace un tag con la imagen) Card, Charm, Border, shadow y Blackout osea que al final suman más de 350 imágenes diferentes!!!!!


 Y bueno, creo que ya fue suficiente por hoy, el próximo sábado les hablaré de las perforadoras :D Si tienen alguna duda con estos cartuchos pueden ponérmela en un comentario y se las resuelvo el próximo Sábado, si es que se la respuesta Ok?
Publicar un comentario