lunes, 17 de octubre de 2011

LO Hermanas con Stamping Paper


Hola chicas!!!! Feliz inicio de semana!!!! Si ya se que es Lunes, pero hay que hecharnos porras para que nos vaya muy bien no creen?? Bueno, pues en esta ocasión vengo a mostrarles un LO en el que estuve trabajando a ratitos en la semana, y vaya que esta semana estuvo llena de compromisos! Ya les pondr fotos cuando empiecen a pasarmalelas de la Expo de Manualidades en la que particip la semana pasada, fu una experiencia increble y muy Gratificante!


En fin! Este es el primer LO que hago con los papeles de Stamping Paper y me encanto! Las fotos son de hace 2 años en unas vacaciones que tuvimos a Bariloche en Argentina, por eso es que nos ven súper abrigadas a mi hermana y a mi!Qu tal he? les gusta el resultado? Lo quise hacer súper rosita y con flores por que como sabrán nuestra primavera (México) se corresponde al invierno allá!


Pueden ver los colores tan brillantes de los papeles? Son increíbles, amo los papeles que tienen puntitos, se ven tan dulces! En esta foto pueden ver otro papel, el rosita con rombos con el que hice los corazones, esta bello!!!!!


Y aqui de nuevo lo volví a usar en la base de mi Journal, y en la flor de arriba, de verdad que lucen muchísimo mis papeles por eso es que me anime a usar una opalina blanca en el centro para que no se viera tan cargado.


Y en esta foto pueden apreciar mejor todos los detallitos, mis flores de roseta hechas con papel de stamping paper, los marcos de las fotos, las tiras decorativas, el Journal, y todo me encanto! Y ustedes? Disfrutan haciendo LO's? 

4 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Es preciosa la pagina con esos colores, las flores esas que me encantan y vosotras muy guapas en las fotos
Besos

gigi et moi dijo...

Sólo con el título ya me gusta! cuanto cariño, por eso imagino que el rosa es el protagonista. Los adornos están geniales, me encantan las rosetas! Besos

Iv ScrapDesigner dijo...

muy bello Gaby!! excelente elección de colores! las flores se ven hermosas!

Karla HdezA dijo...

Hermoso LO Gaby, me encantan los colores, esos papeles se ven geniales...

Saludos!!!