sábado, 29 de octubre de 2011

¿Qué hay en mi Scraproom y por qué? Entrega 1

Hola Niñas, cómo les va en el inicio de un fin de semana larguísimo???? A mi súper, se me recargaron las  pilas ayer que salí con mucho éxito de la exposición de mi tesis! Me fue increíble, ahora a seguir trabajando! Pero en fin, qué curioso el título de mi entrada no creen? bueno, les cuento, se me ha ocurrido hacer una serie de post cada Sábado que se titule así: ¿Qué hay en mi Scraproom y por qué? Esto por que como algunas sabrán últimamente me he dedicado también a vender productos de Scrapbook y veo que hay muchas chicas que tienen millones de dudas y nadie se las resuelve, entonces pretendo venir a hablarles cada semana de cosas que yo tengo, que son las que conozco, que las he probado y sé si convienen o no, esto claro desde mi punto de vista, sólo para que lo tomen como una guía ok?

Bueno pues para dar inicio a esta serie de Post les hablaré hoy de las perforadoras, suajadoras, Dies Spellbinders que tengo y de lo que conozco ok?


Ok, como ven, esta es la zona donde guardo mis materiales de este tipo, primero les voy a hablar de los cartuchos de Cricut. Hay de 2 tipos, los que vienen en caja y los que vienen en blister, la diferencia entre ambos es el número de imágenes que pueden cortar. entre los que son de caja hay de varios tipo dependiendo con qué máquina se usen, en general los cartuchos de la Cricut Cake y de la Expression o personal pueden ser usados unos con los otros, pero la diferencia está con los cartuchos de la Cricut Imagine, esos tienen otro tipo de entrada y son exclusivos para esa máquina.


Esta es una foto de un cartucho de Blister, es el único que tengo así y es una maravilla! Corta corazones de todo tipo y lo adoro, solo incluye 26 imágenes y 4 objetos en 3D!



Este otro es nuevo para mi, y me fascina, este cartucho fue diseñado por la diseñadora de Doodlebug así que si conoces esa marca este cartucho tiene tooodo el estilo, osea, DI-VI-NO a diferencia de el anterior Incluye 50 imágenes más las mismas imágenes pero con funciones diferentes, como Tag (hace un tag con la imagen) Card, Charm, Border, shadow y Blackout osea que al final suman más de 350 imágenes diferentes!!!!!


 Y bueno, creo que ya fue suficiente por hoy, el próximo sábado les hablaré de las perforadoras :D Si tienen alguna duda con estos cartuchos pueden ponérmela en un comentario y se las resuelvo el próximo Sábado, si es que se la respuesta Ok?

17 comentarios:

Iv ScrapDesigner dijo...

Gaby!!!!! felicidades por lo de tu presentación de tesis!!! valio la pena tanto estres y trabajo!!!!

super idea esta de publicar información sobre herramientas y materiales de tu scraproom!!! seguro nos sera de muchaaaaa utilidad!!!!

gracias Miss!!! y felicidaes otra vez!!!

Myr dijo...

Me encantooo la clase de hoy!!!! Besitos :)

Ale Vargas dijo...

Hola Gaby muchas felicidades por lo de tu tesis y muchas gracias por la explicacion de hoy es muy bueno que haya alguien que nos explique de las herramientas como para mi que soy nueva en esto del scrap saludos.... : )
y una pequeñapregunta me gustaria comprarme la cricut tu que version me recomendarias????

laude dijo...

Hola,muy interesante estas explicaciones,a veces nos sentimos perdidas y siempre es buena cualquier ayuda,yo tengo ese cartucho la verdad es muy completo y a mi tambien me encanta....Gracias y saludos...
P.D. Gracias por aceptarme en el grupo...

Carito dijo...

Hola Gaby, dejame felicitarte por que eres todo un ejemplo a seguir, por ser una chica tan estudiosa y una gran maestra a su vez, gracias por sacar tu tiempo para enseñarnos sin recibir nada a cambio, ya verás que te irá muy bien en la vida porque manos que dan nunca estarán vacías :D

Anónimo dijo...

osea eso fue todo?? yo queria mas... me quede picada leyendo y leo que dices...--eso fue todo por hoy-- ahh no!! escribe mas!!--- ahora tendre que esperar hasta el proximo sabado :(

scra's 4,40 dijo...

OOO QUE PADRE TU IDEA DE EXPLICARNOS COSAS GABY GRACIAS.. Y SI YO TENGO EL CARTUCHO DE ABAJO Y SI ES UNA CHULADA JEJEJE..

Karla HdezA dijo...

Gaby felicidades por la presentación de tu tesis... eres admirable estudias mucho y ademas tienes tiempo para enseñarnos lo que sabes. Me gusta la idea de que nos muestres tus cosas de scrap, de seguro nos será de mucha ayuda.

July dijo...

ohhhhhh misss Gaby ya se mas de cricut !!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gaby!!!!! FELICITACIONES por tu tesis, eres muy disciplinada y eso se nota en todo. Ademas que eres muy buena persona y siempre estas compartiendo. Asi que recibes muy buena energia. Besitos y un abrazote enorme.

P.D.: no consulto de los cartuchos no tengo cricut. Pero encuentro genial esta entrada ya que hay muchas cosas que no se para que son.

Bricela dijo...

muy buena idea gabby!!
que yo todavia tengo dudas
en muchas cosas

sandra dijo...

Buenísima idea, cuando empecé me complicaba tanto no saber y no tener a quien preguntarle, y aún hay cosas que no entiendo así que gracias por la información

Eva Sanz dijo...

Gracias Gaby eres un sol, asi aprenderemos cosas nuevas
Besos

Gina Carvallo dijo...

Muy buena idea Gaby!! gracias!!

Agus dijo...

Gaby, felicitaicones por tu tesis!! muy util tu entrada! la verdad que no sabia lo de los cartuchos de la cricut jaja
Abrazos!

Estefania Carcas dijo...

me encanta!!! así aprenderemos cosas nuevas!!!
besitos

Shabby Designs dijo...

ola, muchas gracias por la explicacion, una pregunta, donde cnsigues los cartuchos, o tu los vendes, yo apenas me estoy modernizandooo... jeje y no se bn de esto.. yo quisiera un cartucho q corte varias figuras, corazones, flores, lunas, etc, no se si haya alguno asi.. tanks