martes, 4 de octubre de 2011

Noticias y más noticias!!!!!!

Chicas hermosas antes que nada una disculpa enorme, hoy no podré hacer el sorteo de las ganadoras del Blog Hop pasado (tengo un montonal de cosas por hacer pero ya me desocupare lo juro!) Y bueno hoy quiero hacer dos grandes anuncios que me tienen saltando de alegría!!!!

El primero es que soy parte del equipo de Diseño del Foro de Divas in Recycling!!!!! Qué emoción, podrán encontrarme ahi a partir de este mes (el 11 de octubre!) en la sección de Cards y no querrán perdérsela por que le enseñaré a hacer unas lindísimas tarjetas! Muchas gracias a Magda Cortéz por la grandiosa oportunidad!!!!



Y bueno, como si esa noticia no fuera suficiente, les tengo una igual de importante y que hace que mi corazoncito esté igual de feliz!!!! y es que también me nombraron parte del Equipo de diseño de Stamping Paper!!!!!!!! Es una marca para las chicas que no la conozcan de papeles 100% mexicanos que están lindísimos!  Hoy mismo acabo de presentarme en el blog por si se quieren dar una vueltecita y me estreno con nada menos que el Reto de Octubre!



Y de qué se trata el Reto? Ah pues de una cosa muuuuy sencillita! Se trata de hacer un dulcero con cualquier tema (Cumpleaños, Halloween, Navidad, Graduación etc etc) el premio? Una fabulosa colección de papeles de Stamping Paper!!! (Creánme valen la pena por que están increíbles!!!)


Y bueno, menos palabrerías, les muestro mi primera aportación al Blog!


Este dulcero obviamente es con tema de halloween a poco no se ve muy tierno este gatito????? Bueno pues para hacerlo utilicé un papel de la colección "Pekes" de Stampin Paper que me encanta, es el morado con puntitos blancos! Me quedó lindo, a poco no?

Y bueno, si quieren inspirarse más las invito a visitar el Blog en donde además de mi presentación encontrarán los trabajos hermosos del Equipo de Diseño!

Ah por cierto, para participar tienes hasta el 25 de Octubre!!!! Córrele o te va a comer el tiempo!!!!!!

Publicar un comentario