lunes, 3 de octubre de 2011

Retos y más Retos!

Buenos Lunes niñas lindas!!!!
Muchas gracias primero por todos sus comentarios de Buena suerte, Felicitaciones y bienvenida al nuevo Blog de SCC de verdad que estos días han estado llenos de sorpresas para mi y me encanta compartirlas con ustedes mis lindas seguidoras!
Bueno pues precisamente hablando de SCC quiero invitarlas a participar en el Reto No. 14 "Halloween y algo verde" y para que se inspiren tantito les presento mi versión:


Es una tarjeta que me gustó mucho, es mi primer aportación como miembro del Equipo de diseño, en la foto no se aprecia tan bien pero la hoja de fondo tiene mucho glitter! y el Brad de arriba esta sencillamente precioso! Y bueno espero que les guste y más a Karlita por que es su regalo por su cumple!!! El Lunes ira en camino a tus lindas manos!

Y bueno, por qué retos y más retos??? Ah pues por que precisamente el viernes se acabó el plazo para subir el reto de una cajita rectangular que nos propuso Patty Tanuz y Stampin Paper y yo le presenté mi versión a Patty como media hora antes de la media noche :S Y pues acá les pongo un pequeño vistazo!


Esta super tierno mi monito de nieve no creen??? Y bueno con esta misma imagen enlazo una buena noticia para mi que quisiera compartir con ustedes, resulta que se me dió la oportunidad de dar cursos en un stand en la Expo de Manualidades que se hace en el WTC de México cada Octubre! Y eso me tiene super feliz! Espero me vaya bien y si vives en el DF o cerca del Df te invito a que no te pierdas de la expo, estará los días 13, 14, 15 y 16 de Octubre! 

Y bueno como este post ya se hizo muy largo las invito a estar pendiente de mi Blog por que en la próxima entrada anunciare a la ganadora de un pequeño Candy Scrapero por el Blog Hop! (que por cierto, no muchas entraran en la rifa por que no contestaron mi pregunta eh?)


Publicar un comentario