domingo, 25 de septiembre de 2011

Reto no. 13 Sweet Card Club


Hola chicas, hoy después de mucho tiempo he decidido entrar a un reto y como últimamente esto de las tarjetas se me ha estado dando vi el reto de Sweet card Club, lo v desde que lo pusieron, pero por una u otra cosa no haba podido hacer mi tarjeta, y por fin hoy me vi con un rato libre y decid hacerla, en esta ocasión el reto consiste en seguir el sketch!!!



Yo tengo una clase de conflicto con los sketch, pero por eso mismo me gusta usarlos para que pongan a prueba mi creatividad, esta vez como muchas otras no pude resistir darle un giro al sketch para hacer mi versión! Y decidí hacer una tarjeta para bodas ya que la próxima semana iré a una de una amiga de mi papa y se me ocurrió hacerle una tarjeta para que toda la familia le escribamos muy buenos deseos en su matrimonio (en especial mis papas por que mi hermana y yo pues ni sabemos!)


Y bueno, esta es mi versión, decidí usar un estilo un poco diferente al mío pero que al mismo tiempo llevara la frescura con la que me gusta trabajar, solo una vez antes de esta hice algo shabby y creo que esta vez también me salió!


Este es un zoom del detalle del listón, use uno con partituras musicales por que ademas e que es grueso y quedaba súper el detalle de la partitura se me hizo muy femenino, como que era el contraste perfecto en la tarjeta! ademas la base esta texturizada, pero como no se notaba mucho el relieve decidí pasar por alrededor mi pluma blanca y tal vez se note que tiene bastante dimensión!


Y por ultimo les muestro un zoom al mensaje, es un sello de un kit de boda y dice "May each day of your newlife together be full of love" osea, "Haz que cada día de su nueva vida juntos este llena de amor" Me pareció una frase muy linda y tal vez no se aprecie bien pero esta puesta con terciopelo color rosa.

Bueno pues por mi parte me encanto el resultado, espero que a la futura novia también le guste cuando se la de y que a las chicas del equipo de Sweet Card Club también le guste mi versión de su sketch! Por lo pronto me quedo muy ansiosa de participar en algún otro reto! Seguro en el nuevo Reto de este Blog!
Publicar un comentario