domingo, 25 de septiembre de 2011

Reto no. 13 Sweet Card Club


Hola chicas, hoy después de mucho tiempo he decidido entrar a un reto y como últimamente esto de las tarjetas se me ha estado dando vi el reto de Sweet card Club, lo v desde que lo pusieron, pero por una u otra cosa no haba podido hacer mi tarjeta, y por fin hoy me vi con un rato libre y decid hacerla, en esta ocasión el reto consiste en seguir el sketch!!!



Yo tengo una clase de conflicto con los sketch, pero por eso mismo me gusta usarlos para que pongan a prueba mi creatividad, esta vez como muchas otras no pude resistir darle un giro al sketch para hacer mi versión! Y decidí hacer una tarjeta para bodas ya que la próxima semana iré a una de una amiga de mi papa y se me ocurrió hacerle una tarjeta para que toda la familia le escribamos muy buenos deseos en su matrimonio (en especial mis papas por que mi hermana y yo pues ni sabemos!)


Y bueno, esta es mi versión, decidí usar un estilo un poco diferente al mío pero que al mismo tiempo llevara la frescura con la que me gusta trabajar, solo una vez antes de esta hice algo shabby y creo que esta vez también me salió!


Este es un zoom del detalle del listón, use uno con partituras musicales por que ademas e que es grueso y quedaba súper el detalle de la partitura se me hizo muy femenino, como que era el contraste perfecto en la tarjeta! ademas la base esta texturizada, pero como no se notaba mucho el relieve decidí pasar por alrededor mi pluma blanca y tal vez se note que tiene bastante dimensión!


Y por ultimo les muestro un zoom al mensaje, es un sello de un kit de boda y dice "May each day of your newlife together be full of love" osea, "Haz que cada día de su nueva vida juntos este llena de amor" Me pareció una frase muy linda y tal vez no se aprecie bien pero esta puesta con terciopelo color rosa.

Bueno pues por mi parte me encanto el resultado, espero que a la futura novia también le guste cuando se la de y que a las chicas del equipo de Sweet Card Club también le guste mi versión de su sketch! Por lo pronto me quedo muy ansiosa de participar en algún otro reto! Seguro en el nuevo Reto de este Blog!

20 comentarios:

Carmen dijo...

Sencillamente preciosa!!!Mucha suerte y muchos besos de colores!!!

Myr dijo...

Gaby!!! Que bonita tarjetita!!! Muy sutil!!! Me encantooo!! El listoncito y el sellito!!! Mucha suerte en el reto!!! Gracias por participar en SCC!!! Besitos :)

Cin Dávalos dijo...

Ya vi tu tarjetita, me dejó enamoradaaaaa.... Solo que no estaba inspirada pa dejarte un mensajito lindo, así como tu tarjeta pero seguro algo se me ocurrirá... Besos!!!
MUCHA SUERTEE!!!

Jess dijo...

Qué tarjeta tan fina y elegante Gaby :) es preciosa! Estoy segurísima que a los novios les va a encantar! Mucha suerte en el reto! un saludo :)

Viviana Jara (Chile) dijo...

Gaby, que linda esta igual es rosita te gusta ese color jejejeje. Esta muy romantica y me gustaron mucho todos los detalles que usaste eres muy creativa para dar uso a los materiales. Cariños.

Cecilia dijo...

Que bonita!! La verdad es que es muy elegante!! El relieve con el borde blanco te ha quedado genial!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!

María Castillo dijo...

Me encanta tu super roiginal interpretación del sketch y para bodas genial!!

Karla HdezA dijo...

Gaby, me encantó tu interpretación, los colores hermosos y esa cinta (listón) con partituras me enamoró...Suerte en el reto.

Ledia..... dijo...

linda tarjeta!!!!! lleva muchos detallitos hermosos que me encantaron, el color super dulce y la cinta rebonita..... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditOs!!!!!

Tere Azua dijo...

Preciosa Gabby!!!!
Aplicaste muy bien el sketch, es la ventaja que tiene, que los puedes cambiar y voltear y acoplar a tus gustos... y por lo que veo tienes gustos muy bellos!!!

Montse dijo...

Pues te quedó divina!!!besitos

Dany dijo...

La verdad que te quedo hermosa Gaby...=)

ZULNOE dijo...

HOLA ESTÁ BELLISIMA LA TARJETA, EL COLOR MUY BONITO!!!

Eva Sanz dijo...

Gaby esta preciosisima niña me encanta, es una pasada niña de verdad chulisima
Besos

Patty Tanúz dijo...

ayy padrísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gaby!!!!!!!!!!! me encantó todaaa, desde los coloresssssss y los detalles que agregaste!!! Love it! Besitos! Gracias por participar en SCC!!!! Suerte!! :)

Nana dijo...

Te felicito hermosamente maravillosa, me encanta la cinta musical, donde la conseguiste?.

Axes DesigNs dijo...

Gaby tienes un excelente en esta tarjeta esta super bella, femenina y Shabby todo lo que quisiste lo has plasmado en ella seguramente a la amiga de tus papas le va a encantar.. Felicidades Miss Card :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Se ve lindísima la tarjeta Gaby concuerdo con Magda muy femenina y claro que si tiene tu estilo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ali G. dijo...

woooowwwww esta persiosa esta tarjetita!!!

Sonia dijo...

Gaby me encanto esta tarjeta, wow!.. el pink color, el detalle de la cinta con notas musicales.. en fin todo. Te felicito!
-Sony