sábado, 3 de septiembre de 2011

Crop con Stamping Paper y Abondanza Fiesta

Hola hola Chicas! De nuevo yo con un post super sabatino y acabadito de pasar (what?) Bueno, es que hoy quiero contarles que asistí a la primer crop patrocinada por Stamping Paper y Abbondanza Fiesta (digo primera, por que espero que haya más!) Me encantan las crops por que siento que es lo más representativo a la hora de compartir y en esta crop no fué la excepción, conocí a chicas nuevas (parece imposible pero si! cada vez habemos más!!!) Y me reencontré con amigas (si, son mis amigas) que conocí en la expo de Mayo y que conocía por Facebook desde hace tiempo ya! Aquí les muestro a mis compañera de mesa bastantes trabajadoras Iv y Cin, me encantó verlas chicas!!! Por allá atras anda Marce, Maricruz y Grace, que gusto convivir con ustedes!


Y bueno acá una foto para que vean, de tantas que éramos cuánto nos tardamos en acomodar las cajitas que hicimos para poder tomarles una fotito!!!


Y tarán! Nos quedaron súper lindas nuestras cajitas no creen? En esta ocasión Mirna Camacho de Abondanza Fiesta nos dió la clase de la cajita y Stamping Paper nos patrocinó el material que está de súper lujo! Son papeles mexicanos completamente, y de una calidad excelente y además los diseños están buenísimos, yo los amé, me enamoré!!!


Y bueno, no solo hicimos cajitas, también hicimos una tarjetita bastante linda y de color morado que adoro el color morado y no sé por qué no había encontrado hasta ahora papeles decorados lindos en esas tonalidades, esta tarjeta que no es del tamaño convencional me gustó mucho! Muchas gracias Mir!


Y claro, no podía faltarnos la foto grupal!!! Muchas gracias chicas por crear un momento lindo en mi memoria, ojalá se vuelva a repetir!!!


Y bueno, como en las fotos anteriores no se alcanzó a notar bien mi cajita y mi tarjetita se las presento acá! Todo sin excepción son papeles de stamping paper super lindos! Los recomiendo ampliamente :D


Y bueno, ya por último, recuerdan el libro que les comenté me llegaba el viernes de tarjetería? pues llegó el jueves, algunas chicas han pedido mi opinión y de eso les hablaré en el próximo Post, muchas gracias por visitarme :D

Publicar un comentario