sábado, 3 de septiembre de 2011

Crop con Stamping Paper y Abondanza Fiesta

Hola hola Chicas! De nuevo yo con un post super sabatino y acabadito de pasar (what?) Bueno, es que hoy quiero contarles que asistí a la primer crop patrocinada por Stamping Paper y Abbondanza Fiesta (digo primera, por que espero que haya más!) Me encantan las crops por que siento que es lo más representativo a la hora de compartir y en esta crop no fué la excepción, conocí a chicas nuevas (parece imposible pero si! cada vez habemos más!!!) Y me reencontré con amigas (si, son mis amigas) que conocí en la expo de Mayo y que conocía por Facebook desde hace tiempo ya! Aquí les muestro a mis compañera de mesa bastantes trabajadoras Iv y Cin, me encantó verlas chicas!!! Por allá atras anda Marce, Maricruz y Grace, que gusto convivir con ustedes!


Y bueno acá una foto para que vean, de tantas que éramos cuánto nos tardamos en acomodar las cajitas que hicimos para poder tomarles una fotito!!!


Y tarán! Nos quedaron súper lindas nuestras cajitas no creen? En esta ocasión Mirna Camacho de Abondanza Fiesta nos dió la clase de la cajita y Stamping Paper nos patrocinó el material que está de súper lujo! Son papeles mexicanos completamente, y de una calidad excelente y además los diseños están buenísimos, yo los amé, me enamoré!!!


Y bueno, no solo hicimos cajitas, también hicimos una tarjetita bastante linda y de color morado que adoro el color morado y no sé por qué no había encontrado hasta ahora papeles decorados lindos en esas tonalidades, esta tarjeta que no es del tamaño convencional me gustó mucho! Muchas gracias Mir!


Y claro, no podía faltarnos la foto grupal!!! Muchas gracias chicas por crear un momento lindo en mi memoria, ojalá se vuelva a repetir!!!


Y bueno, como en las fotos anteriores no se alcanzó a notar bien mi cajita y mi tarjetita se las presento acá! Todo sin excepción son papeles de stamping paper super lindos! Los recomiendo ampliamente :D


Y bueno, ya por último, recuerdan el libro que les comenté me llegaba el viernes de tarjetería? pues llegó el jueves, algunas chicas han pedido mi opinión y de eso les hablaré en el próximo Post, muchas gracias por visitarme :D

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran día...!!!! Besos
Marce

Viviana Jara (Chile) dijo...

Wow, que bonitos proyectos y comparto eso de que es genial estar en grupo de amigas haciendo scrap. Yo he participado en 2 crop en mi pais pero el ultimo proyecto me hizo enamorarme mas del scrap. Bueno y tu semana a semana con tus proyectos haces que no se me pase ese amor al scrap. Muchas gracias y espero el proximo post.

Solecito dijo...

un excelente dia!! y una excelente CROP!!! =)

artescrap by diana dijo...

Vientos huracanados Gaby!!!! yo iba a ir del verbo ya no pude (ya sabes uno pone y Dios dispone...) que padre que se la pasaron increíble y pues bueno, la anfitriona mis respetos!!!! y los proyectos hermoooooosos, ni modo tendremos que hacer una crop para hacer lo que no hemos hecho de otras jajajajaja!!!! te mando un beso enorMEEEEE!!!

Mirna Camacho dijo...

Gaby, mil gracias en verdad por asistir y por publicar este hermoso post... Me alegro mucho que te hayan gustado los papeles, la verdad es que sí están super lindos...

Un gran día, sin duda gracias a todas ustedes!

Elida dijo...

Gaby, gracias por compartir la experiencia, los proyectos estàn super padres y psss te quedaron lindos lindos, paso a buscar los papeles de SP....Un beso

Flor dijo...

Gaby me encanta se hayan juntado a trabajar en grupo, y gracias por compartir su trabajo y estas fotitos tan lindas, que el Señor siga Bendiciendo tanta creatividad, talento y manitas tan trabajadoras.
Les dejo un abrazo a todaaaassss!!!

Carmen dijo...

Gracias por compartir con el resto ese dia,sobre todo con las que estamos tan,pero tan lejos!!!Como me gustaria,tener la ocasion de hacer una crop asi con vosotras!!!Tengo envidia sana!!!Te quedo superbonito tu trabajo!!!Millones de besos desde el otro lado del charco!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Gaby!! fue un placer compartir contigo la mesa de trabajo!!!! eres una niña linda!! linda!! linda!!!!! gracias por ser tan compartidaaaaaaaa!! y por tus consejos y tips!!!
te dejo cariñitos.

Tere dijo...

Que puedo decirles... pues la verdad... que me dan las envidias, de las malas por que no hay envidia buena jjajajajaja
Se mira que se la pasaron a todo dar... y como dices Gabby, ojalá no sea la ultima vez.
Todos sus trabajos quedaron super lindos!!!