martes, 20 de septiembre de 2011

Miniálbum de encargo.

Hola chicas, ya sé, las he tenido un poco abandonadas, pido disculpas, pero en México tuvimos un puente larguísimo! Y yo me dediqué en mayor medida a cosas pendientes que tenía, así que casi no descansé pero en fin! ya regresé y con todas las pilas del mundo! por que me han llegado unas cosas nuevas y tenía muchas ganas de estrenarlas! Antes de empezar les cuento que un amigo de mi hermana me encargó un miniálbum para su novia, es tierno no? pero me lo encargó de ayer para hoy!!!! Y yo llegue a casa hasta las 6 pm!!! Así que puse manos a la obra:


Esta es la portada del álbum, el álbum completo trate de hacerlo lo más lindo pero al mismo tiempo algo simple para que no me tomara mucho tiempo hacerlo, y aun así me desvelé, lo bueno que hoy no fui a la escuela! En la portada como pueden ver solo usé papel y flores, unas medias perlas y el sellito de "You're so special" con glitter, se ve increíble en persona!


Seguramente habrán visto este tipo de miniálbums en algunas partes, es un álbum en 3D, al final les pongo una foto para que vean de qué se trata. Esta foto salió medio movida, pero por que la tomé en la madrugada y la luz que había no sirvió de mucho. en ella trate de decorar las fotos muy simple y me ayudé bastante con el diseño de fondo.


Como todos los trabajitos que me encargan son personalizados, el chico me pidió de favor que en una cara del álbum pusiera "R x R" ya saben! Los novios y sus frases :D si le dan click a la foto se puede ver más grande para que aprecien algunos detallitos.


Esta parte del álbum resultó muy chistosa, como pueden ver del lado izquierdo hay como una solapita y es que la foto de abajo es un poco privada :D por eso no se las enseño. De nuevo las flores un adorno muy bonito.


Y esta es la última parte del miniálbum. Otra frase más de los novios del lado izquierdo y una foto en una fogata!!!! Los corazones aun que no se sprecien bien están en 3D y el tamaño del álbum cerrado es de 6" x 6" osea que si esta un poco grandecito. Espero que le agrade a la novia :D


Y bueno asi es como se ve el álbum visto desde arriba, para que vean por qué digo que es 3D. Espero les haya gustado esta pequeña entradita, y también espero venir más segido. Nos vemos hasta la próxima!

Publicar un comentario