domingo, 17 de abril de 2011

Reto #8: Una tarjeta de Pascua!! SCC

Así es, hoy me dediqué como primer día de vacaciones a hacer Scrap, espero así sean los otros 7 días!!! Y decidí comenzar entre todas mis cosas pendientes con el Reto #8 que nos proponen las chicas de Sweet Card Club y es hacer una tarjetita de pascua y este es mi resultado!


Es un lindo conejito que corté con mi Cricut, lleva a un lado su canastita que embosé al igual que algunos huevitos de pascua muy coloridos, como me gusta el Scrap: ¡Lleno de color! a la canastita le puse un listoncito naranja con su moñito y me gustó mucho el resultado, pero eso no es todo, por que esta vez decidí decorar también el interior!


Por dentro sellé 5 conejitos y los embosé con polvo blanco, se sienten súper, corté un corazón naranja que texturicé y una pequeña frase "Cute" por que eso me pareció el conejito!!!! Ahora, muchas de ustedes me han dicho que si no hago desastres cuando trabajo, mi respuesta es: cómo que no? Si no, no sería scraper!!! Jajajajaja sólo vean un poquito:


Y bueno, siguiendo con la dinámica para mi aniversario de Blog, tengo 2 proyectitos más, uno de mi amiga Sandra Rodriguez, que me lo mandó por Facebook, que es esta linda tarjetita:


Y el otro es de mi amiga Stella del Foro de divas in Recycling. Ella hizo un álbum y le quedó padrísimo, si quieren verlo completo las invito a pasar por su blog!


Antes de despedirme quiero compartirles una pequeña apuesta que tuve que pagar, no sé si alguna de ustedes sepa pero soy muy aficionada al futbol soccer de mi país: México y yo le voy al América!!, bueno, tengo una amiga que vive en Colima y ella le va a uno de mis tantos rivales: Las chivas del Guadalajara (jamás volverá a aparecer este nombre en mi blog, lo juro!) Bueno, pues el enfrentamiento de ambos equipos es conocido aquí como el Clásico Nacional y es que es literal, el día del clásico no hay nadie en la calle, todo el mundo está viendo el partido!!! Total que como ustedes sabrán mi equipo perdió! y bueno, la apuesta era hacernos una libretita alterada y es la que les vengo a mostrar:


Ale amiga: ya nos volveremos a ver las caras tengo 6 meses para pensar qué es lo que quiero ganar!.

Ahora si, ya para acabar, 2 cosas: 
1. Apúrense a participar en mi Candy cumpleañero, uno cree que no, pero el tiempo se pasa volando y cuando menos miren ya será 25 y no podrán hacer más, para que se animen les diré que ya están listísimos los 6 premios que ese día repartiré, lo único que falta es saber a donde los voy a enviar!!!!! Y 

2. Participen en el reto de SSC de verdad está facilísimo, ahora que empezaron las vacaciones seguro tendrán un tiempecito, igual apúrenle por que solo tienen hasta el día 25!!!!!

20 comentarios:

Esther dijo...

Me encantan tus trabajos, la tarjeta para el reto de SCC te ha quedado precioso, yo también participo pero a ver si saco un ratín para hacer algo.

Axes DesigNs dijo...

Hola Gaby! pues que trabajadora.. que bueno que en tus vacaciones haras scrap! te felicito... y creo que ocupas como que mas espacio o sino tendras que dormir en el piso jajajaa

grass dijo...

hola Gaby, me gustó mucho tu card y si se ve muy alegre felicidades, ah y ya tengo mi mini album solo le saco las fotos y lo subo!!!!!

alessa dijo...

todo todo lindo como siempre pero lo que me encamnto mas fue tu nombramiento al mejor equipo del mundo y ver mi libretita kedo mas que suuuuper...ya veremos en 6 meses que me vuelvo a ganar...besos amiga tk

July dijo...

Gaby me encantó ese conejito tan lindo !!!! estoy preparando mi cup cake....ya lo veras !!!

Tere Azua dijo...

Que lindo te quedo todo... y me encanta l de tu apuesta,q eu chistoso!!!

Karla HdezA dijo...

Todo bello Gaby...Suerte en los retos

Saludos!!!

grass dijo...

hola Gaby, pues como te lo había dicho ya tengo mi trabajito para que pases a verlo a mi blog. espero te guste, ya que los trabajos que estan haciendo estan super lindos!!!!!!!!!!! te dejo mis saludos!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Qué linda la tarjeta para SCC amiguitaaa, muchas gracias por participar, ese conejo se ve muy lindooo!!!!! Y nada, que teganaron porque el américa ha jugado muyyy mal ultimamente jajajaja te quedó linda la libretita para Aleeeee jajaja Suerteee :)

Ana dijo...

Hola Gaby!! Ni modo. a veces se gana y a veces se pierde (razon por la que NUNCA debes apostar la cabellera!! jajaja) La libreta te quedo hermosa y la Card para SCC esta especial! Ya habia terminado la mia y cuando fui a mostrar mis tarjetas a una clienta...se quedo con ella!! Y aun no le tomaba la foto!! Buuuaa! Espero organizarme para hacer otra! Besoos!

Myr dijo...

Gaby!!!! Me encantó tu tarjetita para SCC!! Esta lindíiiiisima!!! Te mando muchos saluditos y besitos!! :)

Flor dijo...

Hola Gaby en donde subo las fotos para participar en tu reto de aniversario? ya hice mi tarjeta.
Te quedo muy linda la libreta para Ale, y la del conejo me encantó!!!
Felicidades!

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Gaby es lo malo de apostar que muchas veces podemos perder, pero es divertido ver el juego con los amigos tomando unas cervezas y festejando el gol de tu equipo. Muy linda tu tarjeta y super original amiga!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ross Plata dijo...

Hermosa Tarjeta Gaby, super cute!!!! me facino, gracias por participar con nosotras en SCC y muchisima suerte en el sorteo!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Preciosa y Cute!
Feliz Pascua!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Me gustoooooooooooooo!!! mucho tu tarjetita del conejito llena de color y detallitos una ternura exito en el reto. Y que lindos proyectos para tu cumpleaños ojala sean muchos, voy a intentar participar ya que por tiempo a veces no puedo no por ganas jaajja. Felices Pascuas se me olvidaba gracias por tu comentario en mi blog.

http://vivijara.blogspot.com/

Cecilia dijo...

Gracias por participar en el reto de SCC, el conejito es precioso, y la formas de la tarjeta muy original!!

Stella dijo...

Ay Gaby que pena que hayas perdido!! pero todo es excusa para escrapear asi que... bravo!! todo te ha quedado lindo!

Marianela dijo...

Muy lindo todo!!! y la tarjetita de SCC qué linda con ese conejito ;) Gracias por participar!

Ledia..... dijo...

Gaby, te quedo relinda, me encantan los colores que usastes..... gracias por participar en SCC!!!!!!!

saluditos !!!!!!!!!