miércoles, 4 de mayo de 2011

Primera parte del primer Triatlón de la semana 1 en KdS

Hola chicas, me extrañaban? Ya no más!!!!! Hoy les vengo a contar de una Red que ya les había hablado antes, se llama Kits de Somni y es la Neta! Este mes festejan su tercer aniversario!!! yo las conocí cuando cumplieron 2 y la fiesta se pone súper!!!!! Este año decidieron sorprendernos con un triatlón ya que cumplen 3 años y hay que hacer uno por semana!   


Para esta semana que es la primera uno de los retos se trata de hacer algo con pinturas acrílicas, y como el 10 de mayo se acerca se me ocurrió hacerle un alhajero a mi mami!!! La estructura como pueden ver es de madera y lo primero que hice fue pintarla con todo y sus cajoncitos con pintura acrílica! :D!




Después siguiendo la inspiración de Gaelle usé mis tintas y mis sellos para decorar mi cajita!!!!



Y por último le pegué unas florecitas con una perlita, los swirls de los cajones los sellé y los embosé, el efecto espadrísimo!!!!



Aquí una foto del efecto de mis sellitos!!!


Y este es un zoom a la parte de arriba. cabe mencionar que mis manos quedaron manchadas a mas no poder, pero el resultado fué buenísimo, al final solo le puse una capa de laca y quedo listo para envolverlo para el próximo 10 de mayo, ustedes cómo van con sus regalos eh??

10 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Wualaaaa que bonito gaby te quedo precioso. Me encanta.
Besos

Montse dijo...

Te quedó genial!!!!que pasada de inspiración!!!Saluditos

gigi et moi dijo...

Es sorprendente! qué imaginación! me apunto la idea. Besos.

Estefania Carcas dijo...

pero que bonitaaa!!!! me ha encantado el efecto de los sellos parece un papel estampado!!! preciosa seguro que a tu mami la va a ancantar besitos!!!!

ilusionesscrap.blogspot.com

anna gs dijo...

Te ha quedado PRECIOSA !!!
A tu madre seguro le encantará.
Besos,

ANNA

Esther dijo...

¡Madre mía! pero que bonito te ha quedado, con todas esas flores se ve fenomenal.

Laura Fdz dijo...

¡Gaby!!! ¡¡¡te quedó herrrrrrrmosoooooo!!!! que belleza y con acr´lcas y sellos!!! eres una megaartistaza!!!! es un trabajo genial!!!
Abrazos!!!

Ana dijo...

Que lindaaa!! Te quedo divina!! Con todas esas flores, suuper alegre!! Felicidades!! Besoos!

Myr dijo...

Gaby!!! Quiero una cajita asi!!! Me encantooo!!!! Te quedo lindíiisima!!! :)

Anna Gala dijo...

eres super aplicada!!!!!! :) Felicidadesssss!!! Te quedo hermosa!!!