miércoles, 4 de mayo de 2011

Primera parte del primer Triatlón de la semana 1 en KdS

Hola chicas, me extrañaban? Ya no más!!!!! Hoy les vengo a contar de una Red que ya les había hablado antes, se llama Kits de Somni y es la Neta! Este mes festejan su tercer aniversario!!! yo las conocí cuando cumplieron 2 y la fiesta se pone súper!!!!! Este año decidieron sorprendernos con un triatlón ya que cumplen 3 años y hay que hacer uno por semana!   


Para esta semana que es la primera uno de los retos se trata de hacer algo con pinturas acrílicas, y como el 10 de mayo se acerca se me ocurrió hacerle un alhajero a mi mami!!! La estructura como pueden ver es de madera y lo primero que hice fue pintarla con todo y sus cajoncitos con pintura acrílica! :D!




Después siguiendo la inspiración de Gaelle usé mis tintas y mis sellos para decorar mi cajita!!!!



Y por último le pegué unas florecitas con una perlita, los swirls de los cajones los sellé y los embosé, el efecto espadrísimo!!!!



Aquí una foto del efecto de mis sellitos!!!


Y este es un zoom a la parte de arriba. cabe mencionar que mis manos quedaron manchadas a mas no poder, pero el resultado fué buenísimo, al final solo le puse una capa de laca y quedo listo para envolverlo para el próximo 10 de mayo, ustedes cómo van con sus regalos eh??
Publicar un comentario