miércoles, 23 de marzo de 2011

Ring Ring Ring.....

Buenas noches a las chicas de México (supongo a las de américa completa)hoy vengo a actualizar mi blog con un trabajito muy lindo y muy útil que me encantó; se trata de un porta hojas para notitas de teléfono, para ya no andar buscando como locas hojitas cada que alguien en el teléfono nos quiere dejar un recado.


Este tutorial nos lo dio nuestra gran amiga Mosipi Ella!!!! El sábado pasado fui a su casa a hacerlo y créanme, si se ve lindo en fotos, se ve mucho mejor en persona!!!! Y si les gustó el mío, el de Mosipi Ella no tiene nombre, y es que ella hace unas cosas súper maravillosas!!! En fin, si quieres hacerlo encuentras el Tutorial en el Foro de Divas in Recycling, todavía no eres miembro del Foro? Pues qué esperas, es un Foro súper agradable y cada mes hay muchísimas actividades muy lindas y una que otra sorpresa...


Por si te interesa, tienes el resto de esta semana para hacer tu telefonito para entrar a un concurso y los premios siempre son súper lindos!!!!!

Quiero avisarles a Silvy, y a Alejandra que su tarjetita sale mañana de México, para que estén pendientes del correo y a Angie se la llevo el sábado que la vea! 
Nos vemos luego chicuelas, feliz mitad de semana, ya casi se acaba!!!!!
Publicar un comentario